El operador Lamaignere Cargo ha lanzado dos nuevos servicios, el servicio Priority y el servicio Economy, con el objetivo de que «el cliente pueda elegir el servicio que mejor se adapte a sus intereses».
El servicio Priority, tal como explican desde la compañía, es «ideal para aquellos clientes que busquen recogida/entrega inmediata de la mercancía, un reducido tiempo de tránsito y que la respuesta de cotización sea en menos de 24 horas».
Por su parte, el servicio Economy está pensado para aquellos clientes «que busquen una mayor flexibilidad y comodidad en el tiempo de tránsito», en los que «la urgencia queda en un segundo plano» y para los que «la respuesta de cotización pueda oscilar entre las 24 y 48 horas».
Estos dos servicios son aplicables para cualquiera de los servicios de transporte de Lamaignere (marítimo, aéreo y terrestre) y logísticos.
El sector logístico está entrando en una fase de moderación tras un inicio de año muy dinámico. No se trata de una crisis, pero sí de una desaceleración clara, especialmente visible en el transporte terrestre y el empleo autónomo.
Comentarios