Suscríbete
Suscríbete

Lamaignere Cargo lanza dos nuevos servicios

Lamaignere 21128
|

El operador Lamaignere Cargo ha lanzado dos nuevos servicios, el servicio Priority y el servicio Economy, con el objetivo de que «el cliente pueda elegir el servicio que mejor se adapte a sus intereses».


El servicio Priority, tal como explican desde la compañía, es «ideal para aquellos clientes que busquen recogida/entrega inmediata de la mercancía, un reducido tiempo de tránsito y que la respuesta de cotización sea en menos de 24 horas».


Por su parte, el servicio Economy está pensado para aquellos clientes «que busquen una mayor flexibilidad y comodidad en el tiempo de tránsito», en los que «la urgencia queda en un segundo plano» y para los que «la respuesta de cotización pueda oscilar entre las 24 y 48 horas».


Estos dos servicios son aplicables para cualquiera de los servicios de transporte de Lamaignere (marítimo, aéreo y terrestre) y logísticos.


Comentarios

PTE 1.3 [MAM 52985]
PTE 1.3 [MAM 52985]
Empleo

El perfil más demandado es el técnico/a de logística, que recibe el 5,35% de las ofertas que se publican para el sector.

Comenta
4583 1520 CX
4583 1520 CX
Eléctricas Recogepedidos

Linde ha presentado en rueda de prensa internacional desde Alemania, sus últimas novedades en carretillas eléctricas y recogepedidos.

Comenta
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Software SGA

El club de compras Zalando Lounge contará con el software de Körber para controlar las operaciones en su centro de distribución en Olsztynek, en Polonia.

Comenta
Canal de Panamá
Canal de Panamá
Marítimo Panamá

La nueva eslora posibilitará a las líneas navieras mayor flexibilidad en la toma de decisiones para el emplazamiento y construcción de buques con mayor capacidad.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA