Suscríbete
Suscríbete

EPAL viaja por primera vez a Oriento Medio

Epal stand abu dhabi 21250
|

La Asociación Europea de Palés (EPAL) ha participado en el Salón del Embalaje y Polímeros del Golfo (GPPS), celebrado en el Centro Nacional Ferial de Abu Dhabi, donde defendió ante los países del Golfo la utilización de los palés de madera en lugar de los de plástico.


En paralelo a esta feria, tuvo lugar una conferencia en el miso centro ferial en la que participó el director ejecutivo de EPAL, Martin Leibrandt, con una charla titulada EPAL 4.0. Preparada para el futuro, en la que defendió «las ventajas del palé homologado por EPAL de madera plano», «el Sistema EPAL con su pool abierto de intercambio a nivel mundial» y «el desarrollo complementario de los servicios digitales que se ofrecen desde EPAL».


En 2014, el valor de la industria del embalaje de Oriente Medio y del norte de África (MENA) tuvo un valor aproximado de 41,1 millones de dólares. De acuerdo con el análisis del mercado del instituto de investigación internacional del mercado Smithers Pira, se espera que el área MENA crezca a una tasa anual de casi el 5% entre 2014 y 2019, hasta alcanzar los 52.400 millones de dólares (una tasa de crecimiento superior a la del 4% prevista para el mercado mundial del embalaje).


«Nuestro plan original era que EPAL tuviera una primera presencia en Oriente Medio. Ahora estoy convencido de que EPAL ha dejado huellas muy fuertes y que, en el futuro, el negocio también se va a generar en Oriente Medio», afirmó Martin Leibrandt.


Comentarios

Clip image001
Clip image001
Frío Exoesqueletos

La innovación tecnológica es constante en el mundo de la refrigeración y del congelado, en un contexto económico y medioambiental que demanda una reducción sustancial del coste energético de la logística del frío.

Comenta
Nuevo Hub Sur PW2
Nuevo Hub Sur PW2
Hub

Palletways Iberia, compañía de distribución exprés de mercancía paletizada, traslada sus actuales instalaciones del Hub Sur a Bailén, con el objetivo de dar respuesta a los importantes crecimientos conseguidos.

Comenta
Newe
Newe
Logística inversa Ecommerce

Newe, servicio end-to-end que hace posible que los retailers alquilen sus productos desde su propio canal online, se compone de un software de gestión de alquiler, que se integra en el eCommerce del retailer, y de la logística directa e inversa.

Comenta
Decoexsa Operativa China 1021
Decoexsa Operativa China 1021
Ferroviario España-China

El transporte marítimo se está viendo afectado por factores como los altos precios de los envíos o la escasez de contenedores procedentes de Asia y más concretamente de los puertos de China.

Comenta
Toyota Proace
Toyota Proace
Comerciales

Toyota renueva los modelos Proace y Proace Electric implementando cambios en toda su gama de vehículos comerciales para el año 2022 con un nuevo grado de equipamiento

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 269 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA