Suscríbete
Suscríbete

EPAL viaja por primera vez a Oriento Medio

Epal stand abu dhabi 21250
|

La Asociación Europea de Palés (EPAL) ha participado en el Salón del Embalaje y Polímeros del Golfo (GPPS), celebrado en el Centro Nacional Ferial de Abu Dhabi, donde defendió ante los países del Golfo la utilización de los palés de madera en lugar de los de plástico.


En paralelo a esta feria, tuvo lugar una conferencia en el miso centro ferial en la que participó el director ejecutivo de EPAL, Martin Leibrandt, con una charla titulada EPAL 4.0. Preparada para el futuro, en la que defendió «las ventajas del palé homologado por EPAL de madera plano», «el Sistema EPAL con su pool abierto de intercambio a nivel mundial» y «el desarrollo complementario de los servicios digitales que se ofrecen desde EPAL».


En 2014, el valor de la industria del embalaje de Oriente Medio y del norte de África (MENA) tuvo un valor aproximado de 41,1 millones de dólares. De acuerdo con el análisis del mercado del instituto de investigación internacional del mercado Smithers Pira, se espera que el área MENA crezca a una tasa anual de casi el 5% entre 2014 y 2019, hasta alcanzar los 52.400 millones de dólares (una tasa de crecimiento superior a la del 4% prevista para el mercado mundial del embalaje).


«Nuestro plan original era que EPAL tuviera una primera presencia en Oriente Medio. Ahora estoy convencido de que EPAL ha dejado huellas muy fuertes y que, en el futuro, el negocio también se va a generar en Oriente Medio», afirmó Martin Leibrandt.


Comentarios

PTE 1.3 [MAM 52985]
PTE 1.3 [MAM 52985]
Empleo

El perfil más demandado es el técnico/a de logística, que recibe el 5,35% de las ofertas que se publican para el sector.

Comenta
4583 1520 CX
4583 1520 CX
Eléctricas Recogepedidos

Linde ha presentado en rueda de prensa internacional desde Alemania, sus últimas novedades en carretillas eléctricas y recogepedidos.

Comenta
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Software SGA

El club de compras Zalando Lounge contará con el software de Körber para controlar las operaciones en su centro de distribución en Olsztynek, en Polonia.

Comenta
Canal de Panamá
Canal de Panamá
Marítimo Panamá

La nueva eslora posibilitará a las líneas navieras mayor flexibilidad en la toma de decisiones para el emplazamiento y construcción de buques con mayor capacidad.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA