Suscríbete
Suscríbete

La firma británica Segro compra el Centro Logístico Coslada II

|

La compañía británica Segro ha adquirido el Centro Logístico Coslada II (Madrid) a Royal Premier. Las instalaciones cuentan con una superficie construida de 16.202 metros cuadrados dividida en cuatro plataformas de aproximadamente 4000 metros cuadrados cada una.


La operación, de la que no ha trascendido el coste, ha contado con el asesoramiento en la compra de Proequity; mientras que el vendedor ha contado con el asesoramiento de CBRE. En este sentido, el director de Segro para el sur de Europa, Marco Simonetti, ha afirmado: «Creemos en el potencial y el crecimiento de España, por eso hemos adquirido un parque industrial magníficamente situado en uno de los hub más importantes de Madrid».


Desde Segro aseguran que llevarán a cabo «un plan de mejoras» este año «para mejorar las instalaciones actuales».


Comentarios

PTE 1.3 [MAM 52985]
PTE 1.3 [MAM 52985]
Empleo

El perfil más demandado es el técnico/a de logística, que recibe el 5,35% de las ofertas que se publican para el sector.

Comenta
4583 1520 CX
4583 1520 CX
Eléctricas Recogepedidos

Linde ha presentado en rueda de prensa internacional desde Alemania, sus últimas novedades en carretillas eléctricas y recogepedidos.

Comenta
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Software SGA

El club de compras Zalando Lounge contará con el software de Körber para controlar las operaciones en su centro de distribución en Olsztynek, en Polonia.

Comenta
Canal de Panamá
Canal de Panamá
Marítimo Panamá

La nueva eslora posibilitará a las líneas navieras mayor flexibilidad en la toma de decisiones para el emplazamiento y construcción de buques con mayor capacidad.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA