Suscríbete
Suscríbete

Hyster celebra el 35 aniversario de su planta en Irlanda del Norte

|

Hyster está de enhorabuena. Los pasados días 20 y 21 de abril la firma celebró los 35 años de fabricación de sus carretillas en la planta de Craigavon (Irlanda del Norte).

«Aunque hemos celebrado nuestro pasado y el éxito de la planta a lo largo de los últimos 35 años, tenemos un apasionante futuro por delante. Hemos plantado las semillas para una sostenibilidad y crecimiento continuos en la fábrica de Craigavon,» comentó en este sentido el director de Planta, Jim Downey.


Y es que los actos de conmemoración contaron con la presencia de la primera ministra de Irlanda del Norte, Arlene Foster, que plantó un árbol junto al director de Planta. El árbol se plantó cerca de un roble que ya se encontraba en ese sitio antes de que se construyera la planta, y que se respetó.


La fábrica de carretillas elevadoras de Craigavon, ubicada cerca de Belfast, abrió sus puertas en abril de 1981, y es la más grande de las plantas de fabricación de carretillas elevadoras que quedan en el Reino Unido. La planta suma más de 41.300 metros cuadrados. En 2003, Hyster realizó una fuerte inversión en la planta para fabricar carretillas de combustión interna. En 2008, comenzó la producción de carretillas elevadoras eléctricas.


Novedades
Los invitados tuvieron la oportunidad de conocer recientes avances en productos, como la nueva Serie Hyster XT, una serie de carretillas con una capacidad de 2-3 toneladas para su uso tanto en interiores como en exteriores.


Asimimo, se mostró la Carretilla Refrigerada (Cool Truck), diseñada especialmente para la industria del papel y del reciclaje «para hacer frente al problema de sobrecalentamiento de los motores debido al polvo y a los restos de papel».


Premios
Durante este tiempo, la planta ha recibido diversos galardones, como el Premio Oro de los Inversores en Personal en 2014, y en 2013 fue reconocida como el Mejor Lugar para Trabajar en los Premios al Lugar de Trabajo y al Empleo de Irish News.


«Nuestro trabajo en la planta de Craigavon ha ayudado a establecer el estándar en cuanto a calidad en los procesos de fabricación en las plantas de Hyster-Yale repartidas por todo el globo. [...] Dirigimos nuestra mirada con entusiasmo hacia los desarrollos y éxitos que podemos conseguir con nuestro equipo a lo largo de los próximos 35 años,» concluye Jim Downey.


Comentarios

Mollet del Valles
Mollet del Valles
Última milla

Amazon tiene previsto abrir tres nuevas estaciones logísticas en Barcelona, Montcada y Mollet del Vallès, como parte de su objetivo por acortar los tiempos de entrega a los clientes en la región.

Comenta
Albert Vidal, jornada CEL España
Albert Vidal, jornada CEL España

El director de Element Logic en España, Albert Vidal, ha reivindicado, recientemente, la importancia de la automatización de almacenes como ventaja competitiva dentro de la estrategia empresarial.

Comenta
Embalaje mercancias peligrosas
Embalaje mercancias peligrosas
Mercancías peligrosas Normativa

TÜV SÜD recuerda que las normativas globales que regularizan el transporte de mercancías peligrosas, tanto a nivel terrestre (ADR) como por ferrocarril (RID), marítimo (IMDG) y aéreo (OACI), se encuentran avanzando hacia estándares de calidad cada vez más altos en materia de seguridad y sostenibilidad.

Comenta
Cabanillas Park II
Cabanillas Park II

Merlin ha firmado con Logista la construcción de, en un proyecto llave en mano, la primera nave en el desarrollo logístico denominado Cabanillas Park II.

Comenta
Lantegi
Lantegi

Lantegi Batuak ha creado un nuevo centro en Iurreta que complementa y centraliza la capacidad logística que actualmente presta desde sus otros 20 centros industriales en Bizkaia.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA