Suscríbete
Suscríbete

Galp incorpora un nuevo punto de suministro en GLP autogás de Madrid

Galp 24312
|

Galp ha incorporado un nuevo punto de suministro de GLP autogás (Gas Licuado de Petróleo) en la estación de servicio de Alcobendas (Madrid), ubicada en la antigua N-I, km 15.


Con la inauguración de este nuevo punto de suministro, Alcobendas se suma a la red de estaciones de servicio con GLP autogás en la Comunidad de Madrid. En la actualidad, Galp ofrece también este combustible en Cataluña, Galicia y Castilla-La Mancha.


GLP autogás es el carburante alternativo más utilizado en España, con más de 45.000 vehículos que lo utilizan y que contribuyen a la mejora de la calidad del aire urbano, gracias a sus bajas emisiones de partículas y de óxidos de nitrógeno (NOx). Asimismo, se reducen las emisiones de CO2 y el uso del GLP autogás supone un ahorro de hasta un 40% con respecto a carburantes tradicionales.


En este sentido, el responsable del Área GLP de Galp, Sergio Hernández, apunta: «Gracias a la red de estaciones disponibles, hoy en día un vehículo que requiera este tipo de suministro puede recorrer el país y repostar sin problema en cualquier punto de España».


Comentarios

Aeropuertos
Aeropuertos
Carga aérea

Los aeropuertos de la red de Aena han registrado en el mes de septiembre 16.316.040 pasajeros y 172.035 movimientos de aeronaves, lo que supone recuperar más del 60% del tráfico de pasajeros del mismo mes de 2019, antes de la pandemia.

Comenta
STILL
STILL
Sostenibilidad

STILL ha ofrecido, durante el reciente webinar “Energía” una visión general de los diferentes sistemas de energía y explicaron las características de cada sistema de forma clara y práctica.

Comenta
Sick
Sick
Sensores

SICK, proveedor de soluciones basadas en sensores, lanza la gama de producto SLG-2, unas rejillas de iluminación de nueva generación que combinan los niveles más altos del rendimiento óptico con la gran capacidad de los sensores inteligentes.

Comenta
LR Sorter en Mox completo
LR Sorter en Mox completo

El Grupo Mox ha confiado en JHernando para instalar un LR-Sorter en su almacén. Este sorter, específico para el sector ecommerce, clasifica hasta 8.000 paquetes por hora.

Comenta
Natali cooper
Natali cooper
Nombramiento

GLP, compañía inversora y promotora de almacenes logísticos y parques de distribución, ha nombrado a Natali Cooper como Head of Portfolio, Asset Management and ESG, en Europa.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 268 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA