Suscríbete
Suscríbete

TSC lanza la nueva serie de impresoras industriales de transferencia térmica MX240P

Tsc mx240p 24678
|

TSC ha lanzado al mercado la nueva serie de impresoras industriales de transferencia térmica MX240P. Con tres modelos disponibles, los equipos cuentan con una velocidad de impresión de hasta 18 ips, pantalla táctil a color y procesador de 536 Mhz.

La MX240P imprime a 203 dpi a velocidades y cuenta con una longitud de impresión de 1000". La MX340P ofrece una resolución superior a 300 dpi a velocidades de hasta 14 ips, y la MX640P ofrece una resolución de 600 dpi que la hacen muy adecuada para imprimir códigos de barras bidimensionales muy pequeños, fuentes, gráficos y otras imágenes de alta resolución.


Debido a la tecnología de impresión Thermal Smart Control, desarrollada por TSC Auto ID, toda la información y los códigos de barras se imprimen «de forma precisa». Respecto a la memoria, las impresoras cuentan con SDRAM de 512 MB y FLASH de 512 MB y, además, un lector de tarjetas de memoria FLASH Secure Digital (SD) para añadir hasta 32 GB de memoria.


Entre las opciones estándar que ofrece la seria, se encuentran una pantalla táctil a color, con el nuevo diseño UI y seis botones de menú; un soporte para cintas de 600 metros, rollos de medio de 8” DE o Ethernet incorporada. El posicionamiento de los medios y la identificación de las etiquetas preimpresas se realizan mediante sensores, como el sensor de intervalo transmisivo, marca negra, fin de cinta y el sensor decodificador de cinta.


Desde TSC resaltan, asimismo, que la nueva serie, que cuenta con la certificación de eficiencia energética Energy Star, dispone de un mecanismo de impresión en aluminio fundido «muy resistente». Gracias al potente firmware TSPL-EZ integrado y al software de etiquetado, la instalación y la puesta en marcha en los procesos de producción, el intercambio de datos y la configuración son «sencillos de realizar».


Comentarios

Rrss wearedigital repsol
Rrss wearedigital repsol
Digitalización

Fieldeas pone en marcha WeAreDigital, una nueva iniciativa multimedia para impulsar la digitalización empresarial. Repsol es la primera empresa en analizar su caso.


Comenta
Inauguracion Centro Logistico Corvera 3
Inauguracion Centro Logistico Corvera 3
Robotización Seguridad

Amazon ha inaugurado su nuevo centro logístico robotizado en el municipio de Corvera, con más de 160 000 metros cuadrados, equivalentes a 24 campos de fútbol.

Comenta
EPG
EPG
SGA

Ehrhardt Partner Group (EPG) ha puesto en marcha en pocas semanas el sistema de gestión de almacenes de un prestador de servicios.

Comenta
Clip image001
Clip image001
Frío Exoesqueletos

La innovación tecnológica es constante en el mundo de la refrigeración y del congelado, en un contexto económico y medioambiental que demanda una reducción sustancial del coste energético de la logística del frío.

Comenta
Nuevo Hub Sur PW2
Nuevo Hub Sur PW2
Hub

Palletways Iberia, compañía de distribución exprés de mercancía paletizada, traslada sus actuales instalaciones del Hub Sur a Bailén, con el objetivo de dar respuesta a los importantes crecimientos conseguidos.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 269 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA