Suscríbete
Suscríbete

Gefco gestionará la cadena de suministro mundial del Grupo PSA

16int627 16627
|

Los grupos PSA y Gefco han firmado un nuevo contrato según el cual Gefco gestionará la cadena de suministro global del sector manufacturero del fabricante. El acuerdo, con un valor de 8000 millones de euros, entrará en vigor el 1 de enero de 2017 y tendrá una vigencia de cinco años.


Según el acuerdo, Gefco gestionará toda la cadena de suministro para las tres marcas del Grupo PSA (Peugeot, Citroën y DS), desde el abastecimiento de componentes para plantas de fabricación y montaje hasta la distribución de los vehículos. Además, Gefco se ocupará también de la distribución de las piezas de recambio.


Gefco será el único socio del Grupo PSA en la implementación de procedimientos multimodales (transportes ferroviario, aéreo, marítimo y por carretera) para crear soluciones integrales. También se ocupará de la coordinación de los proveedores escogidos para integrar la cadena de suministro tras una licitación. El acuerdo cubrirá todos los países (50 aproximadamente) en los que opera actualmente el Grupo PSA, ya sea a nivel de fabricación o de distribución.


El Grupo PSA también se ha asociado con Gefco para desarrollar soluciones de fabricación y de cadenas de suministro para proyectos futuros que se desarrollarán individualmente o con socios externos, tal y como explican desde la multinacional.


Comentarios

Aeropuertos
Aeropuertos
Carga aérea

Los aeropuertos de la red de Aena han registrado en el mes de septiembre 16.316.040 pasajeros y 172.035 movimientos de aeronaves, lo que supone recuperar más del 60% del tráfico de pasajeros del mismo mes de 2019, antes de la pandemia.

Comenta
STILL
STILL
Sostenibilidad

STILL ha ofrecido, durante el reciente webinar “Energía” una visión general de los diferentes sistemas de energía y explicaron las características de cada sistema de forma clara y práctica.

Comenta
Sick
Sick
Sensores

SICK, proveedor de soluciones basadas en sensores, lanza la gama de producto SLG-2, unas rejillas de iluminación de nueva generación que combinan los niveles más altos del rendimiento óptico con la gran capacidad de los sensores inteligentes.

Comenta
LR Sorter en Mox completo
LR Sorter en Mox completo

El Grupo Mox ha confiado en JHernando para instalar un LR-Sorter en su almacén. Este sorter, específico para el sector ecommerce, clasifica hasta 8.000 paquetes por hora.

Comenta
Natali cooper
Natali cooper
Nombramiento

GLP, compañía inversora y promotora de almacenes logísticos y parques de distribución, ha nombrado a Natali Cooper como Head of Portfolio, Asset Management and ESG, en Europa.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 268 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA