UniCarriers inauguró el pasado mes de enero un centro europeo de formación en la localidad danesa de Greve: UniCarriers Academy, cuyo objetivo es ofrecer «formación continua» a sus empleados, vendedores y distribuidores.
El centro, dirigido por el departamento de Recursos Humanos del Grupo, además de las aulas, cuenta con una sala de exposiciones de 700 m² y ofrece espacio para la realización de ejercicios prácticos y demostraciones de dispositivos. Desde la compañía aseguran que los talleres conjuntos en pequeños grupos «contribuyen a mejorar las relaciones entre compañeros de toda Europa y facilitan el intercambio de conocimientos e información en toda la empresa».
El catálogo de servicios incluye talleres técnicos, formación sobre productos y cursos de capacitación de ventas, aunque en el futuro el programa se verá complementado con otras ofertas, como talleres de gestión. El objetivo es formar durante el primer año a doscientos socios de negocio y empleados con formadores internos de toda Europa.
«Con la nueva Academy ofrecemos unos estándares normalizados para toda Europa», concluye la directora de Recursos Humanos de UniCarriers Francia, Marie-Laure Tarlier.
La plataforma refuerza su papel como distribuidor en la península ibérica, facilitando el acceso a soluciones avanzadas de gestión de efectivo a través de su red comercial y de una red consolidada de partners.
A lo largo de los años, ha asumido puestos de creciente responsabilidad, desempeñando recientemente el cargo de director de Canal en Iberia. Ahora se enfocará en buscar el liderazgo local, la cercanía con el canal, la excelencia operativa y la adaptación a los retos tecnológicos del mercado ibérico.
Comentarios