Taisa Logistics ha obtenido recientemente el Sello e de Excelencia Empresarial en Logística y Transporte, promovido por UNO, CEL, Adigital y Citet.
Para conseguir la certificación, el operador ha superado una evaluación de la auditora alemana TÜV Rheinland relativos al cumplimiento de la legislación y la normativa y a una gestión transparente; a los criterios de calidad, medioambiente, seguridad en el trabajo y responsabilidad corporativa y al respeto a la libre competencia, la responsabilidad con los profesionales o el impulso de la tecnología y la innovación, entre otros.
El Sello e tiene una vigencia de tres años, tiempo en el que el operador deberá pasar una serie de evaluaciones de seguimiento para medir su evolución en los criterios y los objetivos establecidos. En este sentido, desde Taisa Logistics afirman que, en los últimos seis años, han reducido sus emisiones contaminantes en un 7%.
El sector logístico está entrando en una fase de moderación tras un inicio de año muy dinámico. No se trata de una crisis, pero sí de una desaceleración clara, especialmente visible en el transporte terrestre y el empleo autónomo.
Comentarios