Suscríbete
Suscríbete

José Luis Simões, premiado por el Kaizen Institute

Jose luis sim es 28093
|

José Luis Simões, presidente del consejo de administración de Luís Simões, ha sido galardonado con el Premio Kaizen, concedido por Kaizen Institute, en reconocimiento a «su apuesta por la adopción de métodos de mejora continua como un factor clave dentro de la estrategia del operador».

Se trata de la segunda ocasión en que Luís Simões recibe un galardón de Kaizen Institute. Así, el pasado año se alzó con el Premio Kaizen Lean en la categoría excelencia en productividad por su proyecto T4T-Camiones 4 Terminales, que utilizaba megacamiones entre la unidad de Altri en Leirosa y el puerto marítimo de Figueira da Foz en Portugal.


Asimismo, en 2013 recibió una mención de honor por «la excelente productividad y resultados obtenidos en la gestión de las operaciones en uno de sus centros en España».


Comentarios

Imagen editada
Imagen editada
Digitalización

“Existe un riesgo del que no se habla abiertamente y que puede ser el motivo por el que algunos fabricantes no terminan de embarcarse en la digitalización: el ransomware”, dice Jorge Vázquez, country manager de Veeam.

Comenta
Imagen editada
Imagen editada
Concesionario Plaza

Crown amplía su presencia en España con un nuevo concesionario oficial en la red de ventas y servicios para las regiones de Aragón, La Rioja y Soria.

Comenta
Imagen editada
Imagen editada
Cataluña DUM Mujeres en logística

El peso de la logística crece en Cataluña, igual que las empresas de distribución urbana de mercancías y la presencia de mujeres, que representan ya el 22% de los trabajadores del sector.

Comenta
1424 manel orihuela nacex
1424 manel orihuela nacex
Mensajería Seguridad vial

La convivencia urbana entre los profesionales de la carretera y el resto de usuarios de la vía o las medidas que toman empresas del sector privado como Nacex, objeto del proyecto de seguridad vial “Con(vivir)”.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 267 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA