Allison Transmission ha lanzado FuelSense 2.0 con cambio DynActive, un modelo que ofrece «hasta un 6% más de ahorro de combustible que el softwareFuelSense original», según apuntan desde la compañía.
Mediante una serie de mejoras patentadas en el software, la nueva tecnología FuelSense 2.0 usa el cambio DynActive, FuelSense 2.0 emplea un algoritmo de aprendizaje para lograr el balance «entre ahorro de combustible y rendimiento».
Desde Allison Transmission explican que FuelSense 2.0, disponible en tres paquetes,es «perfecto» para autobuses urbanos, autobuses escolares, vehículos de recogida de residuos, de construcción y de reparto, ya que supone un ahorro del 6% en combustible.
«Esta nueva tecnología reduce aún más el consumo de combustible en todos los segmentos de los duros ciclos de un vehículo. FuelSense 2.0 ofrece mayor flexibilidad de especificación y supone la mejor relación calidad-precio para nuestros clientes», explica la vicepresidenta de Marketing y Ventas de Allison Transmission para América, Heidi Schutte.
Comentarios