Suscríbete
Suscríbete

Palibex acude al SIL por quinta vez consecutiva

Sil 2017 28970
|

Por quinta vez consecutiva, Palibex acudió al SIL, tantos años como los que está a punto de cumplir esta red de transporte urgente de mercancía paletizada. Bajo el lema Diferentes, únicos, mejores, Palibex compartió estand con su franquiciado en Gerona, Mascotrans Logistics, igual que en la edición del pasado año.


Por otro lado, desde Palibex resaltan que la firma ha sido incluida por el Financial Times en la lista de las mil empresas que más crecen en Europa, un informe elaborado por la empresa alemana Statista: Palibex ha incrementado su facturación de 2 a 16 millones de euros en cinco años, con un ebitda en 2016 de 827.000 euros. Según su consejero delegado, Jaime Colsa, detrás de este crecimiento está el hecho de «haber españolizado la innovación», adaptando a España «una tecnología y un modelo de negocio que se encuentran en expansión en todo el mundo».


Comentarios

Minsait SAP Digital Supply Chain
Minsait SAP Digital Supply Chain
SAP Cadena de suministro

La cadena de suministro ha experimentado una enorme aceleración en el último año, lo cual no es un secreto para ningún profesional del sector logístico; pero sí la manera de abordar este desafío con éxito.

Comenta
052 ZAL Port   Agility
052 ZAL Port   Agility
Naves logísticas

La industria logística en Cataluña se está encontrando con un importante problema por la falta de espacio disponible, ya que supone un freno al crecimiento de la actividad, según el estudio La Logística de Savills Aguirre Newman.

Comenta
Desafio nacex 2020 2021 madrid barcelona
Desafio nacex 2020 2021 madrid barcelona

A dos días del partido que el Real Madrid y el F.C. Barcelona disputarán en Valdebebas, se disputó ayer el otro ‘clásico’, en la pista de pádel del club El Estudiante, en Alcobendas. El ‘Desafío Nacex Madrid-Barça’ 2020-2021 reunió a los exfutbolistas con el objetivo de recaudar dinero para el ‘Fondo de Emergencia Covid-19’ de Cáritas.

Comenta
Baoli
Baoli
Contrapesadas Seguridad

Baoli prioriza minimizar el riesgo durante la conducción de sus carretillas y ello se refleja en cada uno de sus modelos robustos, ergonómicos y adaptados a la normativa.

Comenta
SmartFlow
SmartFlow
pallet

Smart-Flow ha presentado su nueva serie de palés encajables de sus palés cuadrados, lanzando al mercado 3 nuevas referencias.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 264/265 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA