Suscríbete
Suscríbete

Fruit Tech Natural renueva su confianza en Linde

Linde fruit tech natural 29263
|

La firma murciana Fruit Tech Natural ha vuelto a confiar en Linde: renovará 17 de los 52 vehículos de alquiler a largo plazo con los que cuenta en las instalaciones de Espinardo, de 150.000 metros cuadrados, para lo que contará con el apoyo de Carelsa, concesionario oficial de Linde en la zona.


Los nuevos vehículos Linde que se integran a la flota de Fruit Tech Natural incluyen carretillas contrapesadas térmicas H25, con capacidad de carga de hasta 2500 kg; carretillas contrapesadas eléctricas E20, con capacidad de carga de hasta 2000 kg; transpaletas eléctricas T16L, con capacidad para 1600 kg, y apiladores L14, con capacidad de carga de hasta 1400 kg. Algunos de ellos están equipados con reja de carga, volteador, reja protectora recubierta y el sistema de gestión de flotas Connect.


En el acto de entrega de los nuevos vehículos estuvieron presentes el director de producción de Fruit Tech Natural, Yoram Zack; el jefe de producción de Fruit Tech Natural, José Manuel Guijarro, y el responsable de personal de Fruit Tech Natural, Felipe Bernal, además del director-gerente y del asesor técnico comercial de Carelsa, Miguel A. Garrido y Miguel A. Carrión.


Comentarios

Headquarter 2.0
Headquarter 2.0
Sistemas de Almacenaje

La firma Exotec ha levantado una ronda de financiación Serie D de 335 millones de dólares (293 millones de euros) liderada por Goldman Sachs Asset Management.

Tren mercancias1 7146
Tren mercancias1 7146
Transporte

La Unión de Operadores de Transporte Comodal asegura que esto evitaría la pérdida de tráficos de 500.000 toneladas en intermodal terrestre.

Cabify Envíos APP
Cabify Envíos APP
Última milla

Denominado ‘Envíos en moto’, está disponible para usuarios particulares y empresas, se prestará a través de compañías locales especializadas de reparto y de mensajería y podrá solicitarse a través de la app de Cabify.

Pablo fernández[1]
Pablo fernández[1]
Inmologística

Un fichaje que refuerza un área de la compañía cuya actividad ha crecido considerablemente en los últimos años.

2   AutoStore   R5
2   AutoStore   R5
Equipamiento

Este nuevo modelo amplía su capacidad de manejo de contenedores para satisfacer las necesidades de los almacenes de rápido crecimiento.

Mattias Springer 01
Mattias Springer 01
Equipamiento

Su objetivo es ofrecer servicios de asesoramiento e integración de la suite de aplicaciones Reflex en Suecia, Dinamarca, Noruega, Finlandia e Islandia.

EvoCarrier
EvoCarrier
Equipamiento

En la actualidad, la intralogística desempeña un papel cada vez más importante, por lo que el transporte preciso de productos y materiales se presenta como un factor decisivo en la producción eficiente.

Pick&Pack2022
Pick&Pack2022
Eventos

La incorporación de nuevas tecnologías y robótica en la cadena logística, la gestión del talento y la apuesta por un packaging más sostenible serán los protagonistas de Pick&Pack 2022.

DHL
DHL
Operadores

DHL publica el último Informe de Tendencias sobre el ‘Futuro del Trabajo en la Logística’, donde además destaca herramientas clave para la digitalización y transformación de la fuerza laboral.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 271 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA