Suscríbete
Suscríbete

Maxus comienza a comercializar sus vehículos industriales en España

Furgoneta electrica maxus ev80 30830
|

El fabricante inglés Maxus, perteneciente a SAIC Motor, desembarca en España a través de su división de vehículos industriales con furgonetas eléctricas y diésel.


Durante la 7ª edición de Expoelectric, celebrada en Barcelona, Maxus dio a conocer su gama ecológica de 3.500 kg, denominada como Maxus EV80 -disponible en furgón de 10,2 m3 y chasis cabina- con motor de 100 kW, baterías de 56 kW.h de última generación y LiFePO4, carga rápida CCS en menos de dos horas al 100% de su capacidad y una autonomía real de más de 200 kilómetros en condiciones de reparto urbano, lo que la hace única en el mercado en cuanto a prestaciones tecnológicas.


Además, a lo largo del año 2018, completará su gama con el modelo Maxus V80 -una furgoneta diésel polivalente de 3.5T, con tres capacidades de carga y chasis cabina, diferentes configuraciones y motorización VM de 2.5 litros-.


En el año 2009, SAIC adquirió la marca industrial británica Leyland -precursora de la furgoneta a vapor con casi 120 años de historia- y, tras una inversión multimillonaria para su reindustrialización proporcionándole tecnología punta al más alto nivel, la devolvió al mercado bautizada como Maxus.


La marca abrirá en España más de 30 concesionarios y puntos de reparación con la finalidad de implantar y consolidar a Maxus como un referente en vehículo industrial a la vez que el resto de países europeos finaliza el proceso de integración.


“En las próximas semanas, las principales compañías de renting instaladas en España recibirán las primeras furgonetas EV80 100% eléctricas con la finalidad de evaluar la autonomía e incorporarla a su oferta comercial como solución a la última milla”, afirman desde la compañía.


Comentarios

Ecommerce shipping globe trade map worldwide 1450089 pxhere
Ecommerce shipping globe trade map worldwide 1450089 pxhere

Según el Observatorio Sectorial DBK, el volumen de negocio de los operadores logísticos, incluyendo el almacenaje de mercancías y las operaciones asociadas realizadas sobre la carga almacenada disminuyó un 3,0% en 2020, hasta los 4.775 millones de euros.

Comenta
Fieldeas webinar
Fieldeas webinar
Digitalización

Durante la jornada del 21 de abril, de 10h a 11h de la mañana, se celebró un nuevo Webinar de FIELDEAS, con más de 320 inscritos, para abordar un gran reto: "Cómo obtener visibilidad total en tus operaciones logísticas" a través de la herramienta global Supply Chain Visibility (SCV).

Comenta
Master FRESH FOOD LOGISTICS FAIR 2021 A4 esp
Master FRESH FOOD LOGISTICS FAIR 2021 A4 esp

Fresh Food Logistics, la nueva plataforma sectorial al servicio de la logística, transporte y gestión de la cadena de frío para alimentos frescos y congelados, convoca a los profesionales del sector a este evento especializado organizado por IFEMA MADRID.

Comenta
Ndp carretilla 1 million imagen 1
Ndp carretilla 1 million imagen 1
Carretillas

A pesar de que la esperada gran celebración tuvo que ser cancelada debido a la pandemia, la millonésima carretilla contrapesada de Linde Material Handling salió de la línea de producción de la planta de Aschaffenburg (Alemania) a mediados de marzo.

Comenta
Percetor PTXL 2
Percetor PTXL 2
Impresoras

El Perceptor PTXL es la primera innovación que surge de una nueva asociación entre los especialistas en impresión térmica, TSC Printronix Auto ID, y el experto en soluciones de inspección óptica complejas, InterVision Global.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 264/265 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA