Suscríbete
Suscríbete

La ZAL Port pone en marcha su plataforma de licitación electrónica

Creativitat 4 33987
|

Cilsa -empresa participada por el Puerto de Barcelona y MERLIN Properties- y que gestiona la ZAL Port, ha puesto en marcha una plataforma electrónica de licitación pública con el objetivo de facilitar y dar mayor rapidez a la realización de los trámites en materia de contratación pública y de acercar aún más la administración al ciudadano.

“Esta nueva iniciativa responde al continuo trabajo de Cilsa de modernizar los procedimientos de gestión interna de la ZAL Port y poder ofrecer siempre un servicio de calidad, eficaz y transparente, así como avanzar en la administración electrónica. Además, surge como una necesidad de adaptación a la legislación actual que impone a los órganos de contratación la obligación de implementar el formato electrónico en la contratación pública. Cilsa entiende esta obligación legal como una oportunidad de cambio, generadora de beneficio tanto para los proveedores como para la propia administración: mayor comodidad en la tramitación, eliminación de desplazamientos con el correspondiente ahorro de tiempo y dinero, incremento de la transparencia, mayor concurrencia y participación del tejido empresarial regional y la apertura del mercado y la posibilidad de crecimiento que supone poder interactuar con entidades en otros ámbitos geográficos”, explican desde Cilsa.


A partir de junio de 2018 las empresas que quieran participar en los procesos de contratación pública en Cilsa- ZAL Port, tendrán que presentar sus ofertas de forma totalmente electrónica a través de internet, a través de la sede de licitación electrónica de la ZAL Port.


Comentarios

Minsait SAP Digital Supply Chain
Minsait SAP Digital Supply Chain
SAP Cadena de suministro

La cadena de suministro ha experimentado una enorme aceleración en el último año, lo cual no es un secreto para ningún profesional del sector logístico; pero sí la manera de abordar este desafío con éxito.

Comenta
052 ZAL Port   Agility
052 ZAL Port   Agility
Naves logísticas

La industria logística en Cataluña se está encontrando con un importante problema por la falta de espacio disponible, ya que supone un freno al crecimiento de la actividad, según el estudio La Logística de Savills Aguirre Newman.

Comenta
Desafio nacex 2020 2021 madrid barcelona
Desafio nacex 2020 2021 madrid barcelona

A dos días del partido que el Real Madrid y el F.C. Barcelona disputarán en Valdebebas, se disputó ayer el otro ‘clásico’, en la pista de pádel del club El Estudiante, en Alcobendas. El ‘Desafío Nacex Madrid-Barça’ 2020-2021 reunió a los exfutbolistas con el objetivo de recaudar dinero para el ‘Fondo de Emergencia Covid-19’ de Cáritas.

Comenta
Baoli
Baoli
Contrapesadas Seguridad

Baoli prioriza minimizar el riesgo durante la conducción de sus carretillas y ello se refleja en cada uno de sus modelos robustos, ergonómicos y adaptados a la normativa.

Comenta
SmartFlow
SmartFlow
pallet

Smart-Flow ha presentado su nueva serie de palés encajables de sus palés cuadrados, lanzando al mercado 3 nuevas referencias.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 264/265 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA