Suscríbete
Suscríbete

Pooling Partners aumenta sus ventas

Pales pooling 34263
|

La empresa holandesa Pooling Partners ha aumentado sus ventas netas un 2%, un total de 327 millones de euros. Según las cifras anuales de la compañía, el negocio familiar se expandió nuevamente en 2017, especialmente en España, Francia y el Reino Unido.


“Al igual que todo el sector, la división de producción de Pooling Partners también se ve presionada por el rápido aumento de los precios de la madera en todo el mundo. Mientras que los precios de venta de palés difícilmente pueden seguir el ritmo de ese incremento”, explican desde la compañía, que espera que la renovación de los nuevos palés se reasigne al nivel deseado en 2018.


"El año pasado, esto fue evidente por nuestro crecimiento en el sur de Europa y el establecimiento de una instalación de reparación en el Reino Unido", dice Ingrid Faber, directora de Pooling Partners. “ La reparación y la reutilización son palabras clave para Pooling Partners para los próximos años. Queremos invertir aún más en la reutilización de materiales y seguir siendo un precursor en la economía circular", añade.


La directora de Pooling Partners afirma que "Invertir es importante para seguir posicionándonos como fabricantes de productos de máxima calidad y optimizar el conocimiento operativo. todo esto, respaldado por años de experiencia que nos abalan". Especialmente en Inteligencia Artificial es cada vez más importante para las actividades de pooling de la empresa. "Los clientes exigen las mejores soluciones, las más rápidas y las más fáciles todos los días", dice Faber. "Al utilizar mejor la automatización y la información, queremos poder ofrecer soluciones aún más personalizadas en el futuro, para cada sector y cada tipo de cadena de suministro".


Con vistas al futuro, Pooling Partners captó durante 2017, nuevos talentos para puestos clave "Logramos la verdadera diferencia con nuestra cultura, que se basa completamente en el espíritu empresarial, la personalización y el respeto al medio ambiente", explica Faber. "Gracias a esta mentalidad, somos el mayor proveedor europeo de soluciones de servicio completo para el pooling y la producción de pallets de madera. Queremos seguir así, con la mayor atención para el cliente, las personas y el medio ambiente ", aclara Faber.


Comentarios

Almacén logístico 3 unsplash
Almacén logístico 3 unsplash
Logística

La escasez de personal cualificado y de materias primas, y la falta de incentivos conducirán probablemente a un aumento de las inversiones a corto plazo fuera del mercado nacional, principalmente a través del nearshoring y friendshoring.

DHL Freight Übergabe eActros
DHL Freight Übergabe eActros
Logística

En línea con la estrategia de sostenibilidad del grupo, el plan es aumentar la proporción de vehículos eléctricos en la flota de reparto al 60% y la de combustibles sostenibles dentro del Grupo DHL a más del 30%.

Image005
Image005
Última milla

Con su presencia en 1 de cada 3 establecimientos de hostelería en España, Pascual se consolida como el distribuidor del 30% de los locales del país.

LOGICOR   Palol de Revardit PVPlant View
LOGICOR   Palol de Revardit PVPlant View
Inmologística

Se estima que la instalación fotovoltaica brindará a Cronofrio una solución eficaz para mitigar los elevados costes eléctricos asociados a su actividad de logística en temperatura controlada en el sector alimentario.

Unnamed
Unnamed
Logística

Manhattan Active TM está diseñado para gestionar cada función de transporte, en cualquier modo o tamaño de red, y aprovecha la inteligencia avanzada para resolver incluso los desafíos de transporte más grandes y complejos

Logística aérea unsplash
Logística aérea unsplash
Transporte

El plan incluye una estrategia de aceleración de la digitalización y la innovación de la actividad de carga aérea, a través del desarrollo de nuevas funcionalidades para el Cargo Community System y de un sistema de medición de indicadores de calidad de los servicios prestados en los centros de carga. 

ONLOGIST Directores  Moritz Pagendarm Felix Müller vl
ONLOGIST Directores  Moritz Pagendarm Felix Müller vl
Transporte

La compañía favorece, a través de su plataforma basada en la nube, el contacto directo entre los Carmovers y los clientes de la industria automotriz, transformando así el proceso de transferencia de vehículos y haciéndolo más eficiente. 

P3 Sant Fruitos
P3 Sant Fruitos
Inmologística

El activo contará con un almacén de 32.000 m2 y unas oficinas de 1.250 m2. La nave tendrá una altura libre de 11,5 metros, iluminación LED y una instalación fotovoltaica con una potencia de 310 KW.

OnTurtle HVO
OnTurtle HVO
Transporte

Ubicada en la frontera con Francia, esta área de servicio está operativa las 24 horas y los 365 días del año, cuenta con parking seguro para camiones y el aval de ESPORG, además incorpora instalaciones básicas como cafetería, duchas o supermercado. 

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 292 // 2024
Consulta la edición del 25º Aniversario
NÚMERO 279 // 2022

Empresas destacadas

REVISTA