Suscríbete
Suscríbete

Nacex patrocina una nueva edición de PharmaLog

Pharmalog 3 36596
|

Nacex estuvo presente el pasado 29 de noviembre en la 18ª edición de PharmaLog. Un año más, Nacex patrocinó el evento y contó con un espacio en el que mostró sus servicios para el sector farmacéutico, entre ellos un vehículo especializado para el transporte a temperatura controlada.


Además, Xavier Calvo, director comercial de Nacex, y Pablo Román, director de Operaciones de Nacex, participaron en el debate sobre el desarrollo de nuevas tecnologías, sistemas y procesos para asegurar el transporte de medicamentos a temperatura controlada entre 15ºC y 25ºC. La trazabilidad del medicamento, las posibilidades del “blockchain”, y los procesos y mejores prácticas para temperatura controlada fueron algunos de los temas centrales en esta última edición de PharmaLog.


En esta misma línea, Nacex ha patrocinado y participado también en el encuentro internacional LogiMed, el punto de encuentro para los profesionales del sector de la logística médica y, especialmente, para la cadena de suministro de los principales fabricantes de dispositivos médicos.


Durante el encuentro, que tuvo lugar recientemente en Amsterdam, se compartieron experiencias y contenidos especializados sobre los principales retos del sector como, por ejemplo, la visibilidad de la cadena de suministro “end- to-end”, cómo superar con éxito las exigencias regulatorias, y cómo gestionar el impacto de las fusiones y adquisiciones en la cadena de suministro.


Comentarios

Contenedor envío pixabay
Contenedor envío pixabay
Transporte

Tras la cifra histórica de exportaciones del primer trimestre de 2023, el sector exterior español continúa el 2024 de forma estable a pesar del complejo contexto internacional, con un leve descenso interanual de las exportaciones del 2,8%, en línea con la zona euro y la Unión Europea-27, que registraron caídas del 2,8% y del 2,6%, respectivamente.

Ctt FURGONETA 4 (2)
Ctt FURGONETA 4 (2)
Logística

Se trata de unnuevo centro de distribución en Sant Boi de Llobregat, propiedad de Prologis, certificado con los sellos BREEAM Excellent y WELL Gold, diseñado y construido considerando altos estándares de sostenibilidad ambiental y bienestar humano. 

DHL ds4
DHL ds4
Logística

Recepcionará las bicicletas desde diferentes puntos de Europa, y las empaquetará en sus centros logísticos de Madrid y Barcelona, junto al equipamiento técnico necesario para todos los implicados en la competición.

CLS iMation   Imagen
CLS iMation   Imagen
Intralogística

Esta alianza entre ambas compañías permitirá soluciones automatizadas de vanguardia para las operaciones de almacenamiento, transporte, clasificación y preparación de pedidos. 

Paack
Paack
Logística

Desarrollará y hará públicos sus objetivos de reducción que incluirán toda la cadena de suministro, es decir, los alcances 1, 2 y 3. Para las emisiones que no puedan eliminarse, contribuirá a proyectos de absorción de gases de efecto invernadero.

AR Racking
AR Racking
Intralogística

El proyecto ha supuesto la instalación del sistema AR PAL, se realizó durante tres semanas, incluyendo la fase de desmontaje de las estanterías existentes y la posterior instalación de las nuevas. 

Thumbnail 1432275 746x466
Thumbnail 1432275 746x466
Intralogística

Los 299 AMRs adquiridos por la compañía representa su mayor pedido de AMR a nivel mundial hasta la fecha para Dematic. Se utilizan principalmente para procesar pedidos de comercio electrónico de productos de moda.

Image005
Image005
Última milla

Con su presencia en 1 de cada 3 establecimientos de hostelería en España, Pascual se consolida como el distribuidor del 30% de los locales del país.

ACO
ACO
Logística

El propósito es instalar en esta nave logística su departamento Operations 4.0, y convertir el nuevo enclave en la sede de Girona en el hub logístico del subgrupo ACO Iberia & Sudamérica.

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 292 // 2024
Consulta la edición del 25º Aniversario
NÚMERO 279 // 2022

Empresas destacadas

REVISTA