Datalogic, referente en los mercados de captura automática de datos y automatización de procesos, anuncia el lanzamiento de los nuevos modelos SLS-M5 (Master) y SLS-R5 (Slave) de la familia de escáneres láser de seguridad Laser Sentinel. Desde el último lanzamiento del modelo Stand alone, SLS-SA5, Datalogic da “un paso más para garantizar la seguridad en todos los entornos con los nuevos modelos de escáneres láser de seguridad Master y Slave”.
“Operar con los modelos Master y Slave permite la conexión de hasta cuatro unidades del láser sentinel a través de conexión segura bus Ethernet. Los Slaves se conectan al Master con un único cable que a la vez les da alimentación. La sincronización de los 4 escáneres es una función integrada en la que no es necesaria ninguna unidad de control externa”, destaca la compañía.
Además, el sistema completo se puede encender y conectar al resto del sistema de control de seguridad, programarlo y monitorizarlo a través del Master, con zonas de seguridad y warning que se pueden dividir entre el Master y los Slave. Durante la operación los cambios de la configuración de las zonas se sincronizan de forma segura con la configuración de las zonas de los Slaves.
El sector logístico está entrando en una fase de moderación tras un inicio de año muy dinámico. No se trata de una crisis, pero sí de una desaceleración clara, especialmente visible en el transporte terrestre y el empleo autónomo.
Comentarios