AddSecure ha adquirido Astrata Europe B.V., la división telemática europea de Astrata, con lo que aumenta su cuota de mercado y consolida su posición en Europa como proveedor clave de soluciones IoT para el transporte y la logística. Este acuerdo se cerró el 5 de junio.
Astrata Europe B.V. tiene su sede en Eindhoven (Países Bajos) y cuenta con una variedad de soluciones para flotas conectadas en toda Europa, incluyendo el rastreo de activos, la gestión de la cadena de suministro y soluciones para conductores y carga.
Además de ampliar su presencia en el mercado, esta adquisición también le abre a la compañía nuevas oportunidades en países como Italia y Hungría para su unidad de negocio Smart Transport. Esto está en línea con su estrategia de consolidar su posición en el mercado y convertirse en el principal proveedor de soluciones de gestión de flotas, gestión del transporte y telemática de vídeo en Europa.
Este movimiento aporta un mayor conocimiento en telemática y fortalece sus capacidades de ventas, además de reafirmar su posición en el mercado. La consolidada base de clientes de Astrata Europe, que incluye varios clientes europeos destacados, reforzará aún más la posición de AddSecure en el sector.
Stefan Albertsson, CEO de AddSecure, comenta: “Esta adquisición representa un hito importante para AddSecure, ya que fortalece nuestra posición como el principal proveedor de soluciones IoT para la industria del transporte y la logística en toda Europa. Con la integración de la división telemática europea de Astrata, AddSecure está perfectamente posicionada para ofrecer soluciones innovadoras y completas a sus clientes, reforzando aún más nuestro papel de liderazgo en el mercado”.
Por su parte, Claes Ödman, Presidente de Smart Transport en AddSecure, añade: “Estamos encantados de dar la bienvenida a Astrata Europe a la familia AddSecure. La sinergia entre nuestras tecnologías y equipos mejorará nuestra capacidad para ofrecer soluciones aún más completas e innovadoras. Los clientes actuales de ambas entidades se verán beneficiados con una cartera de productos más amplia y nuestra experiencia combinada, lo que promete una mayor excelencia operativa”.
Para Astrata Europe, este movimiento ofrece la oportunidad de unirse a una destacada empresa europea de IoT en expansión, posicionándola para ofrecer sus soluciones de gestión del transporte de próxima generación de forma aún más completa y eficaz en toda la región.
El crecimiento de la economía mundial se desacelerará hasta el 1,5% en 2025, según el último informe de Crédito y Caución. El endurecimiento de las relaciones comerciales, encabezado por la nueva Administración de EE. UU., y el aumento de los aranceles, están afectando tanto a potencias desarrolladas como a países emergentes.
Comentarios