GAM finaliza la adquisición de Grupo a Carretillas Mayor S.A, compañía vallisoletana, con una trayectoria de más de 30 años, especializada en servicios de alquiler y mantenimiento de todo tipo de equipos de manutención, elevación, puentes grúa y AGVs.
Esta adquisición supone un importante crecimiento para ambas compañías, aportando un incremento del negocio y una consolidación en Iberia.
Carretillas Mayor cuenta con más de 220 profesionales, de los que la mayor parte son técnicos especializados, y con un parque de maquinaria que asciende a unas 3.000 unidades. La compañía opera desde su sede central en Valladolid y cuenta con delegaciones en Burgos y Palencia, además de actividad en Portugal.
La promotora iniciará la construcción de la terminal ferroviaria en el último trimestre del año. Una infraestructura de 17 hectáreas que dispondrá de cinco vías para recepción y expedición de mercancías y cuatro vías para carga y descarga de 750 metros de longitud, cada una de ellas operada con dos puentes grúa.
Comentarios