Encarna Selva ha sido designada nueva Managing Director del centro logístico de Aldi en Sagunto (Valencia). Selva lleva más de diez años en la empresa; se incorporó en septiembre de 2012 como Area Manager y ha ido desarrollando diferentes posiciones de responsabilidad hasta la actualidad. La plataforma donde desempeñará su nuevo rol se encuentra en construcción; se espera que esté completamente operativa durante el próximo año.
El principal objetivo de Selva en su nuevo cargo será liderar la puesta en marcha del nuevo centro para apoyar el crecimiento de la compañía en el arco mediterráneo y así dar continuidad a sus planes de expansión en la zona.
Este nombramiento y la construcción de la nueva plataforma siguen la estela del plan de expansión de la compañía para los próximos años. Este 2023 la cadena de supermercados prevé inaugurar cerca de 50 nuevas tiendas, entre las que destacan la llegada de Aldi a Melilla y la inauguración de nuevos establecimientos en Galicia, Baleares, Canarias y Asturias. El resto de aperturas se dividirá, principalmente, entre zonas estratégicas para la compañía, como la Comunidad Valenciana.
Por último, cabe destacar que, Encarna Selva es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Castilla-La Mancha y ha desarrollado toda su carrera profesional en el ámbito de la gestión empresarial, las compras, la logística y las ventas en distintos países como Austria, China y España.
Esto facilita la operación de flotas mixtas de AMR y reduce los costes de inversión en diferentes infraestructuras de carga. “Con la carga inductiva, estamos creando un suministro de energía con garantía de futuro para nuestros AMR. Nuestros clientes se benefician de una mayor eficiencia, mayor flexibilidad y una tecnología que se ha consolidado como un estándar en la industria”, concluye Wang.
Comentarios