Palibex ha logrado posicionarse como una de las empresas más recaudadoras de la campaña anual de Movember, Fundación internacional que promueve la prevención e investigación de enfermedades físicas y mentales de los hombres; así como el creciente repunte de los suicidios y trastornos psicológicos derivados del estrés y la ansiedad.
En el ranking por equipos, la compañía ha quedado en segunda posición con 11.425 euros, solo por detrás de la asociación vallisoletana Butcher Brothers Movember. Además, en la categoría individual, el consejero delegado de la Red de transporte urgente, Jaime Colsa, ha sido el principal recaudador con un total de 9.400 euros.
Durante todo el mes de noviembre, Palibex ha invitado a trabajadores, colaboradores y otros contactos de la compañía a dejarse bigote y a registrarse en el Equipo PBX con el fin de contar con un grupo lo más numeroso posible de apoyo a Movember. Además, ha animado a realizar deporte y a participar en el reto ‘Move’, que consistía en recorrer 60 kilómetros por los 60 hombres que mueren cada hora en el mundo.
Palibex colabora con Movember desde su origen, una de sus últimas iniciativas fue la restauración del mural ‘Mo-Evolution’ de Okuda, inspirado en los bigotes más famosos de la historia, en la fachada de su sede madrileña.
Todos los fondos recaudados por el Equipo Palibex se destinarán a la financiación de proyectos innovadores en salud mental y prevención de suicidios, cáncer de próstata y cáncer de testículos promovidos por la Fundación Movember, que ascienden hasta el momento a 1250.
Esto facilita la operación de flotas mixtas de AMR y reduce los costes de inversión en diferentes infraestructuras de carga. “Con la carga inductiva, estamos creando un suministro de energía con garantía de futuro para nuestros AMR. Nuestros clientes se benefician de una mayor eficiencia, mayor flexibilidad y una tecnología que se ha consolidado como un estándar en la industria”, concluye Wang.
Comentarios