Logista Pharma implanta el uso de fundas protectoras térmicas para mejorar las entregas de productos farmacéuticos a los hospitales y farmacias, convirtiéndose en la primera empresa en España y Portugal en impulsar esta iniciativa que asegura la calidad en las entregas de los medicamentos. Este método será efectivo en la flota de furgonetas de la entidad desde este mismo mes de diciembre.
Miguel Gómez Prado, director general de Logista Pharma, explica: “Desde que los productos salen de las furgonetas hasta su recepción en el cliente final es cuando pueden soportar mayores diferencias de temperatura ya que se exponen a temperaturas ambientales del exterior. Esta solución supone una protección adicional frente a las posibles inclemencias del tiempo e impiden el paso a la luz solar directa, la radiación, la lluvia o el calor”.
La plataforma refuerza su papel como distribuidor en la península ibérica, facilitando el acceso a soluciones avanzadas de gestión de efectivo a través de su red comercial y de una red consolidada de partners.
A lo largo de los años, ha asumido puestos de creciente responsabilidad, desempeñando recientemente el cargo de director de Canal en Iberia. Ahora se enfocará en buscar el liderazgo local, la cercanía con el canal, la excelencia operativa y la adaptación a los retos tecnológicos del mercado ibérico.
Comentarios