Suscríbete
Suscríbete
​14.000 m2 de superficie y también se encuentran en Gandesa

Las operaciones del nuevo centro logístico de Freshly Cosmetics se iniciaran con la campaña de Black Friday

LO1
Las nuevas instalaciones dispondrán de hasta 120 áreas de preparación de pedidos, unos 6.000 metros cuadrados de almacén y 800 m² de oficinas para el Freshly Team de Gandesa. Fuente: Freshly Cosmetics.
|

La campaña de Black Friday, que se iniciará el domingo 20 de noviembre, dará el pistoletazo de salida a las operaciones del nuevo centro logístico de Freshly Cosmetics en Gandesa (Tarragona). Este nuevo centro, que ha puesto la inversión de 5 millones de euros, permitirá escalar las operaciones logísticas hasta los 200 millones de euros de facturación y generará un centenar de puestos de trabajo en los próximos años en las áreas de logística, cadena de suministros, ingeniería y proyectos.


Las nuevas instalaciones dispondrán de hasta 120 áreas de preparación de pedidos, unos 6.000 metros cuadrados de almacén y 800 m² de oficinas para el Freshly Team de Gandesa. Con todo esto, el nuevo centro logístico permitirá una capacidad máxima de expedición de hasta 4.200 pedidos por hora. Las oficinas centrales de la compañía seguirán estando en Reus, en Freshly Park, con más de 1.500 m².


Miquel Antolin, cofundador y CEO de Freshly Cosmetics, explica: “Llevamos años invirtiendo esfuerzos en readaptarnos al volumen creciente de pedidos y en nuestros seis años de vida nos hemos mudado de centro logístico hasta siete veces. Con este nuevo centro logístico conseguiremos consolidar nuestras operaciones logísticas para gestionar el más de 1 millón de pedidos anuales en los 36 países de Europa, América y Asia en los que estamos presentes. Hemos invertido 5 millones de euros en Gandesa y en la Terra Alta, mi comarca natal con poco más de 11.000 habitantes, para seguir demostrando que no nos alejamos de nuestras raíces y que ahí encontramos con personas con talento y con ganas, que empujarán a llevar lejos a Freshly. Queremos dar las gracias al equipo de más de 50 personas en Gandesa por hacer posible este sueño, que solo acaba de empezar”.


Por su parte, Berta Vendrell, Logistics Project Manager de la compañía, apunta: “El nuevo centro logístico nos va a permitir unificar las operaciones, nos dará más autonomía y nos ahorrará procesos y tiempo. Esta nueva casa nos permitirá cubrir nuestras necesidades a medio plazo y escalar las operaciones para seguir llegando a más mercados y países. Seguiremos estando dónde los Freshly Fans nos pidan, demostrando que otra cosmética es posible y llegando cada vez a más países”.


   Arvato pone en marcha un nuevo centro en Hannover para el comercio online de Rituals Cosmetics
   GXO gestionará el nuevo centro logístico de JD Sports en Países Bajos

Comentarios

II EDICIÓN DESAYUNOS CON CTT EXPRESS
II EDICIÓN DESAYUNOS CON CTT EXPRESS
Ecommerce

El e-commerce en España se sitúa en el 15% de las ventas; con la previsión de que alcance el 25% para 2025. Actualmente, el 86% de los españoles realiza compras y ventas online, y a finales de 2022 se estima que el sector facture 67 mil millones de euros.

Acto Prologis Park San Fernando (2)
Acto Prologis Park San Fernando (2)
Logística

El edificio se convertirá en un centro de preparación de pedidos online de Alcampo para potenciar su comercio phygital a partir de la tecnología del Grupo Ocado.

EPAL State of the Art
EPAL State of the Art
Intralogística

Este galardón reconoce a particulares y entidades de todo el mundo que han demostrado una dedicación excepcional al desarrollo continuo de la logística y de la gestión de la cadena de suministro.


R Cenntro Logistar200 Hebebuehne P1045085
R Cenntro Logistar200 Hebebuehne P1045085
Intralogística

La compañía ha sacado una versión del Logistar 200 con plataforma elevadora, con una capacidad de carga de 500 kg y una autonomía de entre 188 y 264 km.

Lynn C Fritz Photo Chris Majors
Lynn C Fritz Photo Chris Majors
Logística

El nuevo galardón reconocerá anualmente a las organizaciones humanitarias y sus socios por proyectos logísticos sobresalientes. Estará patrocinado por el Instituto Fritz de San Francisco.

Logística Zaragoza
Logística Zaragoza
Inmologística

Un informe de CBRE ha dado a conocer los datos del sector inmologístico desglosando la ocupación de inmuebles según su tamaño o situación. Se prevé que a final de año se superen los 150.000 metros contratados.

XPO   Nuevas oficinas en Marruecos
XPO   Nuevas oficinas en Marruecos
Logística

Se trata de la tercera sede de XPO en Marruecos, la compañía para ampliar el servicio a sus clientes de las industrias metalúrgica, automovilística, textil y de embalaje, entre otras.

Dagartech Proyecto Azambuja (1)
Dagartech Proyecto Azambuja (1)
Inmologística

Con el objetivo de garantizar el suministro de energía de manera constante y sin interrupciones, Dagartech ha instalado un grupo electrógeno de 1.250 kVA al fallo de red en el primer edificio terminado de esta plataforma logística verde.

Sede GAM en Granda Maquinaria y vehículos Inquieto 011222
Sede GAM en Granda Maquinaria y vehículos Inquieto 011222
Intralogística

La financiación apoyará la electrificación de su flota de alquiler y el desarrollo de soluciones de última milla más sostenibles. Además, el préstamo impulsará la digitalización y la evolución de Kirleo, la escuela de oficios de la compañía.

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 279 // 2022

Empresas destacadas

REVISTA