Web Analytics

Suscríbete
Suscríbete


La compañía mostrará una demo en movimiento de la tecnología AutoStore

Swisslog mostrará sus últimas soluciones de robotización y automatización en Logistics & Automation Madrid 2022

Swisslog Event Logistics Madrid 2021 Spain2
En sus más de 50 años de experiencia, Swisslog ha implementado más de 2000 proyectos en todo el mundo. Fuente: Swisslog.
|

Swisslog dará a conocer en el stand D301 del pabellón 3 de Ifema, los días 26 y 27 de octubre en Logistics & Automation Madrid 2022, sus soluciones robotizadas y basadas en datos para transformar los almacenes y centros de distribución y convertirlos en edificios más eficientes, flexibles y ágiles.


La compañía mostrará una demo en movimiento de la tecnología AutoStore, una solución robotizada para el almacenamiento y preparación de pedidos altamente eficiente, que se integra fácilmente tanto en edificios existentes como nuevos y que se adapta a las necesidades de los diferentes mercados. 


Mikel Fernández de Castillo, jefe de ventas de Swisslog Ibérica, señala: “Como integrador líder a nivel mundial, ya hemos implementado esta solución robotizada de picking y almacenamiento de piezas pequeñas en más de 300 proyectos, 6 de los cuales en España”.


Mientras, Federico Carlotti, Business Development Manager en Italia e Iberia de Swisslog, apunta: “Su valor añadido es que podemos adaptar esta tecnología a diferentes sectores: desde un almacén para distribuidores de material eléctrico o para servir los pedidos de e-commerce con flujos y requerimientos totalmente diferentes”. 


Por otro parte, aquellas empresas que quieran maximizar el espacio disponible, manteniendo la flexibilidad y aumentando el rendimiento de su almacén podrán conocer la tecnología PowerStore. Se trata de la solución perfecta para el almacenamiento de palés cuando se necesita una alta densidad de ocupación, una elevada adaptación al edificio y una gran cadencia de entrada y salida de mercancía. 


“Gracias a ella, la empresa podrá incrementar al máximo su capacidad de almacenamiento y movimiento de palés en el espacio disponible, al mismo tiempo que se reduce el gasto energético”, subraya Mikel Fernández de Castillo. 


Proyectos de nivel mundial 

En sus más de 50 años de experiencia, Swisslog ha implementado más de 2000 proyectos en todo el mundo, ayudando a las empresas a optimizar el rendimiento de sus almacenes y centros de distribución con sistemas automatizados y un software probado y preparado para el futuro. 


“Los visitantes que visiten nuestro estand podrán conocer a nuestro experimentado equipo de profesionales que estarán a su completa disposición para asesorarles sobre la solución más adecuada para sus necesidades: optimizar el espacio de su almacén, ayudar al crecimiento del negocio, mejorar la preparación de los pedidos, tener una gestión omnicanal de la cadena de suministro, etc.”, concluye el jefe de ventas de Swisslog Ibérica.


   “Apostamos por pasar de ser un proveedor de soluciones automatizadas a convertirnos en una empresa que se dedica, entiende y desarrolla soluciones específicas”
   Sonepar Italia apuesta por Swisslog para automatizar su centro logístico de Padua

Comentarios

Canal de suez pexels
Canal de suez pexels
Transporte

Los economistas de la OMC señalan que este ritmo de expansión se irá ralentizando a medida que los inventarios se encuentren reabastecidos y los aranceles más altos afecten a la demanda de importaciones.

NP CEVA Logistics duotrailers
NP CEVA Logistics duotrailers
Logística

Constan de dos semirremolques de 13,60 metros conectados mediante un eje dolly, lo que permite una unión segura y articulada entre ambos remolques. Esta configuración puede alcanzar una longitud total de hasta 32 metros.

Corte inglés
Corte inglés
Transporte

Los clientes pueden comprobar si sus alojamientos veraniegos están incluidos en alguna de las rutas introduciendo su código postal en la sección que la compañía ha habilitado para ello. 

Image016
Image016
Logística

Se orientan a la transformación logística e intralogística, impactando en la competitividad y la sostenibilidad. Durante el último año, el Clúster ha impulsado más de 40 proyectos de innovación tanto regionales como europeos. 

AR Racking Productos Congelados Selectos 3000 (V3)
AR Racking Productos Congelados Selectos 3000 (V3)
Intralogística

El diseño maximiza la densidad de almacenamiento y garantiza accesibilidad plena a todos los huecos, asegurando la continuidad de la cadena de frío a −25 °C y reduciendo los tiempos de maniobra.

 

Aragón
Aragón
Transporte

La promotora iniciará la construcción de la terminal ferroviaria en el último trimestre del año. Una infraestructura de 17 hectáreas que dispondrá de cinco vías para recepción y expedición de mercancías y cuatro vías para carga y descarga de 750 metros de longitud, cada una de ellas operada con dos puentes grúa. 

Maersk panamá
Maersk panamá
Logística

Refuerza la posición de Panamá como puerta de entrada global a los mercados de Latinoamérica y permitirá a las empresas consolidar inventarios, optimizar la distribución regional y acelerar el tiempo de llegada al mercado.

Prologis CZFB Zona Franca 4.0
Prologis CZFB Zona Franca 4.0
Inmologística

Zona Franca 4.0 comenzará las obras en el segundo trimestre de 2026 y se espera que la entrega se produzca a principios de 2027. La nave estará formada por dos módulos simétricos, concebidos para ofrecer máxima versatilidad operativa.

Realman
Realman
Intralogística

Ha presentado sus novedades en automatica 2025 destacando su serie ECO (ECO-62 / 63 / 65), el RML-63, el RM75-B y la plataforma colaborativa de elevación de doble brazo integrado.

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 303 // 2025
Consulta la edición del 25º Aniversario
NÚMERO 279 // 2022

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA