Suscríbete
Suscríbete
Rubén de la Red y Quini ganaron en la final a Sergi y Dani García

Nacex reúne a exfutbolistas en una nueva edición de su Desafío Madrid-Barça

Thumbnail thumbnail ffcf4121 920c 45bc 8d04 022898f26b67
Los participantes repasaron la actualidad futbolística a escasos días del duelo en el Santiago Bernabéu. Fuente: Nacex.
|

El jueves 13 de octubre en el Club El Estudiante de Madrid diferentes ex futbolistas del Real Madrid y F.C Barcelona se reunieron para disputar el Desafío Madrid-Barça 2022- 2023 patrocinado por Nacex, con el objetivo de recaudar dinero para la Asociación de Veteranos del Real Madrid. 


Una edición que ha sido doblemente emotiva ya que por un lado se celebraban 20 años del evento, y por otro ha sido un homenaje al ex jugador del Real Madrid y padre del fundador, Pedro de Felipe.


Los ex jugadores Rubén de la Red, Alfonso e Iván Pérez, Quini, Jordi Codina, Miguel Mista, Kike Velasco y Javi Guerrero estuvieron representando al equipo blanco. Además, se contó con la presencia de Vicente del Bosque, Ramón Calderón y Carlos Santillana que, a pesar de no jugar en el torneo, acudieron a apoyar esta importante causa.


Por su parte los culés estuvieron representados por los ex jugadores Dani García Lara, Sergi Barjuan, Miquel Àngel Nadal, Jesús Mariano Angoy, Julio Salinas y Jofre Mateu. Durante el transcurso del acto, los participantes atendieron a los numerosos medios de comunicación que se acercaron a cubrir el evento para repasar la actualidad futbolística a escasos días del duelo en el Santiago Bernabéu.


La final se disputó entre los azulgrana Sergi Barjuan y Dani García Lara, contra Rubén de la Red y Quini. Finalmente, los ganadores fueron la pareja blanca que se alzó con la victoria por un 6-4 y 6-3.

   Inaugurada la nueva plataforma de Nacex en Alicante que permite atender hasta 3.500 envíos por hora
   Nacex refuerza sus servicios en el sector salud y obtiene el certificado para transporte de medicamentos veterinarios

Comentarios

II EDICIÓN DESAYUNOS CON CTT EXPRESS
II EDICIÓN DESAYUNOS CON CTT EXPRESS
Ecommerce

El e-commerce en España se sitúa en el 15% de las ventas; con la previsión de que alcance el 25% para 2025. Actualmente, el 86% de los españoles realiza compras y ventas online, y a finales de 2022 se estima que el sector facture 67 mil millones de euros.

Acto Prologis Park San Fernando (2)
Acto Prologis Park San Fernando (2)
Logística

El edificio se convertirá en un centro de preparación de pedidos online de Alcampo para potenciar su comercio phygital a partir de la tecnología del Grupo Ocado.

EPAL State of the Art
EPAL State of the Art
Intralogística

Este galardón reconoce a particulares y entidades de todo el mundo que han demostrado una dedicación excepcional al desarrollo continuo de la logística y de la gestión de la cadena de suministro.


R Cenntro Logistar200 Hebebuehne P1045085
R Cenntro Logistar200 Hebebuehne P1045085
Intralogística

La compañía ha sacado una versión del Logistar 200 con plataforma elevadora, con una capacidad de carga de 500 kg y una autonomía de entre 188 y 264 km.

Lynn C Fritz Photo Chris Majors
Lynn C Fritz Photo Chris Majors
Logística

El nuevo galardón reconocerá anualmente a las organizaciones humanitarias y sus socios por proyectos logísticos sobresalientes. Estará patrocinado por el Instituto Fritz de San Francisco.

Logística Zaragoza
Logística Zaragoza
Inmologística

Un informe de CBRE ha dado a conocer los datos del sector inmologístico desglosando la ocupación de inmuebles según su tamaño o situación. Se prevé que a final de año se superen los 150.000 metros contratados.

XPO   Nuevas oficinas en Marruecos
XPO   Nuevas oficinas en Marruecos
Logística

Se trata de la tercera sede de XPO en Marruecos, la compañía para ampliar el servicio a sus clientes de las industrias metalúrgica, automovilística, textil y de embalaje, entre otras.

Dagartech Proyecto Azambuja (1)
Dagartech Proyecto Azambuja (1)
Inmologística

Con el objetivo de garantizar el suministro de energía de manera constante y sin interrupciones, Dagartech ha instalado un grupo electrógeno de 1.250 kVA al fallo de red en el primer edificio terminado de esta plataforma logística verde.

Sede GAM en Granda Maquinaria y vehículos Inquieto 011222
Sede GAM en Granda Maquinaria y vehículos Inquieto 011222
Intralogística

La financiación apoyará la electrificación de su flota de alquiler y el desarrollo de soluciones de última milla más sostenibles. Además, el préstamo impulsará la digitalización y la evolución de Kirleo, la escuela de oficios de la compañía.

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 279 // 2022

Empresas destacadas

REVISTA