Suscríbete
Suscríbete
El dispositivo de mano robusto es más flexible, potente y con más memoria

Panasonic anuncia el lanzamiento de Toughbook N1 con lector de códigos de barras angular integrado

FZ N1 mk3 android image 2 2 SS
El dispositivo de última generación sigue siendo compatible con la amplia gama de accesorios de apoyo existentes. Fuente: Panasonic
|

Panasonic ha anunciado que lanzará la versión actualizada de su dispositivo de mano con lector de códigos de barras angular integrado para trabajadores móviles: Toughbook N1, que estarádisponible con más memoria, el sistema operativo Android y el soporte de Panasonic para Android a largo plazo.


El dispositivo está equipado con un procesador Qualcomm Octa Core con una memoria aumentada de 4 GB y 64 GB de almacenamiento Flash, el doble que la generación anterior. Con el sistema operativo Android11 1 , que ofrece una funcionalidad mejorada para el usuario y la gestión, el dispositivo  también se beneficia de Compass, la cartera de herramientas y servicios que facilita la configuración, la implementación, la gestión y la seguridad de los dispositivos Android de Panasonic.


La pantalla de 550cd/m² proporciona una excelente visibilidad para los trabajadores móviles. La pantalla multitáctil HD de 4,7’’, legible a la luz del día, está diseñada para su uso a plena luz del sol o bajo la lluvia y con guantes. El dispositivo también se puede utilizar con un lápiz óptico opcional, para obtener una capacidad de registro y reconocimiento de firmas más precisa.


Más resistente

El dispositivo ya que ha sido probado según la norma MIL-STD- 810G2 y ha superado una altura de caída de 2,1 m. Para los usuarios que trabajan en temperaturas extremas, el rango de temperatura de funcionamiento del dispositivo es de -20° a +50°C.


El dispositivo  sigue siendo compatible con lagama de accesorios de apoyo existentes, incluyendo una correa de mano, un soporte, una funda, una batería extendida y un soporte de carga. También cuenta con su propia solución de acoplamiento para vehículos, diseñada por el equipo de Panasonic Global Docking Solutions.


El dock ha sido diseñado ergonómicamente utilizando materiales compuestos para la una buena combinación de peso ligero y durabilidad y permite el acoplamiento y la liberación con una sola mano.


   Dispositivos Toughbook de Panasonic, simplificación de tareas y mejora de la conectividad
   Panasonic equipa las carretillas elevadoras de The Pallet Network con 130 tabletas Toughbook

Comentarios

Unnamed
Unnamed
Transporte

España necesita con urgencia profesionales de FP del transporte y la movilidad sostenible capaces de aplicar las nuevas tecnologías. Para acometer los desafíos que persigue la nueva Ley de Movilidad se necesitan perfiles ejecutivos y técnicos.

IMG 9157
IMG 9157
Logística

El establecimiento de una sede en el sur de Europa pone de relieve la continua inversión de la compañía en la región, y sienta las bases para un crecimiento continuo en el sur de Europa.

DHL IKEA
DHL IKEA
Ecommerce

El hub de las operaciones se ha establecido en un centro logístico de DHL de nueva construcción ubicado en la localidad toledana de Illescas y opera desde enero de 2023.

Captura
Captura
Logística

La empresa hortofrutícola ahorrará al año 771.389 kilos de CO2 emitidos gracias al sistema de pooling de CHEP, basado en la economía circular, que consiste en el uso compartido y la reutilización de palés.

5xlrsgdb6kg4zacjjhujaeyx8ypndiakkij5cnyj
5xlrsgdb6kg4zacjjhujaeyx8ypndiakkij5cnyj
Última milla

En esta creación conjunta, Suzuki supervisará el diseño y desarrollo de la plataforma, mientras que Lomby creará el prototipo y modificará el robot de reparto autónomo, desarrollará un sistema de reparto y realizará pruebas de demostración.

Freight gd20c56f80 640
Freight gd20c56f80 640
Logística

Las exportaciones en enero crecieron un 16,2% interanual hasta 30.921 millones, máximo histórico en este mes. Las importaciones ascendieron un 5,3% en términos interanuales hasta los 34.876,7 millones de euros, también máximo histórico del mes.

AdobeStock 417729113
AdobeStock 417729113
Transporte

En el marco de la tercera convocatoria de propuestas del Mecanismo para las Infraestructuras de Combustibles Alternativos (AFIF) se seleccionaron 26 proyectos para una subvención total de la UE de 188,8 millones de euros.

Green Logistics Malaga render
Green Logistics Malaga render
Inmologística

El parque logístico, comercializado en exclusiva por Savills, ocupa una parcela de 71.986 m² y permitirá a los operadores alquilar módulos desde 2.000 m² hasta 31.325 m2.

01
01
Logística

El Año Europeo de las Competencias busca promover la competitividad, la participación y el talento en la UE. La Comisión promoverá oportunidades de mejora de las competencias y reciclaje profesional, resaltando las iniciativas de la UE en la materia.

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 282 // 2023
Consulta la edición del 25º Aniversario
NÚMERO 279 // 2022

Empresas destacadas

REVISTA