Suscríbete
Suscríbete
El dispositivo de mano robusto es más flexible, potente y con más memoria

Panasonic anuncia el lanzamiento de Toughbook N1 con lector de códigos de barras angular integrado

FZ N1 mk3 android image 2 2 SS
El dispositivo de última generación sigue siendo compatible con la amplia gama de accesorios de apoyo existentes. Fuente: Panasonic
|

Panasonic ha anunciado que lanzará la versión actualizada de su dispositivo de mano con lector de códigos de barras angular integrado para trabajadores móviles: Toughbook N1, que estarádisponible con más memoria, el sistema operativo Android y el soporte de Panasonic para Android a largo plazo.


El dispositivo está equipado con un procesador Qualcomm Octa Core con una memoria aumentada de 4 GB y 64 GB de almacenamiento Flash, el doble que la generación anterior. Con el sistema operativo Android11 1 , que ofrece una funcionalidad mejorada para el usuario y la gestión, el dispositivo  también se beneficia de Compass, la cartera de herramientas y servicios que facilita la configuración, la implementación, la gestión y la seguridad de los dispositivos Android de Panasonic.


La pantalla de 550cd/m² proporciona una excelente visibilidad para los trabajadores móviles. La pantalla multitáctil HD de 4,7’’, legible a la luz del día, está diseñada para su uso a plena luz del sol o bajo la lluvia y con guantes. El dispositivo también se puede utilizar con un lápiz óptico opcional, para obtener una capacidad de registro y reconocimiento de firmas más precisa.


Más resistente

El dispositivo ya que ha sido probado según la norma MIL-STD- 810G2 y ha superado una altura de caída de 2,1 m. Para los usuarios que trabajan en temperaturas extremas, el rango de temperatura de funcionamiento del dispositivo es de -20° a +50°C.


El dispositivo  sigue siendo compatible con lagama de accesorios de apoyo existentes, incluyendo una correa de mano, un soporte, una funda, una batería extendida y un soporte de carga. También cuenta con su propia solución de acoplamiento para vehículos, diseñada por el equipo de Panasonic Global Docking Solutions.


El dock ha sido diseñado ergonómicamente utilizando materiales compuestos para la una buena combinación de peso ligero y durabilidad y permite el acoplamiento y la liberación con una sola mano.


   Dispositivos Toughbook de Panasonic, simplificación de tareas y mejora de la conectividad
   Panasonic equipa las carretillas elevadoras de The Pallet Network con 130 tabletas Toughbook

Comentarios

3803876
3803876
Transporte

El Comité Madrileño de Transporte por Carretera considera inasumible la prohibición de acceso al distrito centro, que entrará en vigor el 1 de enero de 2023 y que afectará al 60% de los vehículos de transporte que en la actualidad hacen el reparto y distribución de las mercancías en Madrid.

Leonard Aerts, Chief Customer Officer DHL Supply Chain EMEA and Edwin van der Ham, Owner and CEO of Monta
Leonard Aerts, Chief Customer Officer DHL Supply Chain EMEA and Edwin van der Ham, Owner and CEO of Monta
Logística

El objetivo es establecer una asociación sólida y un despliegue internacional de los servicios de e-fulfillment de Monta, especialmente para pequeñas y medianas tiendas online.

Np Esparraguera
Np Esparraguera
Inmologística

Construida en una parcela de 40.199 m2, la nave cuenta con 22.152 m, dispondrá de 25 muelles de carga y 262 plazas de aparcamiento.

Id ok1
Id ok1
Logística

Asume el cargo en la compañía sustituyendo a Javier Echenique que pasa a ser director general de Italia. Jacek cuenta con más de 25 años de experiencia en el desarrollo y la gestión de equipos y actividades para empresas de distribución internacional.

Sin título 1 02
Sin título 1 02
Última milla

Esta adquisición aumentará las capacidades del holding y fortalecerá el portfolio de soluciones de transporte, logística y movilidad que ofrece en España. 

Crédito JanPotente
Crédito JanPotente
Logística

Los ‘centros de e-movilidad’, que se situaran en Friburgo, Hamburgo y Malsch, investigaran y probraran el uso de tecnologías de cero emisiones, así como la gestión inteligente de energía y carga.

PM 15 WP Hans Georg Frey Jungheinrich
PM 15 WP Hans Georg Frey Jungheinrich
Intralogística

Después de casi 16 años al frente de Jungheinrich, incluidos 12 años como CEO y casi 4 años como presidente del Consejo de Supervisión, “ha llegado el momento de hacer un cambio”.

Swisslog reference sonepar 3d rendering autostore italy 2
Swisslog reference sonepar 3d rendering autostore italy 2
Intralogística

Las obras para la instalación del nuevo sistema AutoStore arrancan este mes de septiembre y se pondrá en servicio en agosto de 2023.

Element Logic eLogiq R&D 2
Element Logic eLogiq R&D 2
Intralogística

La nueva herramienta permitirá a las empresas tomar mejores decisiones sobre la optimización de las operaciones del almacén.

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 277 // 2022

Empresas destacadas

REVISTA