Suscríbete
Suscríbete
​Fabricadas en un material de polipropileno (PP) completamente reciclado

Nuevas cajas de picking euronorma de Gamma-Wopla totalmente reciclables

Bacs de picking Euronorme
omo todos los otros productos de la gama Gamma-Wopla, estas cajas, con su concepto ‘green’, son completamente reutilizables y reciclables. Fuente: Gamma-Wopla.
|

Gamma-Wopla presenta sus nuevas cajas de picking euronorma ofreciendo una solución ergonómica y modulable para las operaciones de picking en almacén, se trata de cajas ergonómicas apilables, por lo que pueden almacenarse de forma estable y segura. Además, disponen de una abertura frontal, lo que permite extraer rápidamente los productos almacenados y facilita la carga de las cajas. La altura puede ajustarse en función del espacio disponible y del número de plazas necesarias para efectuar la preparación de sus pedidos.


Con esta novedad el cliente dispone de diferentes tamaños para concebir las hileras de picking, ya que las dimensiones de las cajas van de 400 x 300 mm, con 3 alturas a elegir (220 - 275 - 320 mm), hasta cajas de mayor capacidad, de 600 x 400 mm, disponibles igualmente en 3 alturas (240 – 320 – 400 mm), para un volumen de almacenamiento optimizado de 20 litros a más de 75 litros.

Las cajas de picking euronorma están moldeadas en una sola pieza, para una máxima resistencia. 


Están fabricadas en un material de polipropileno (PP) completamente reciclado. Como todos los otros productos de la gama Gamma-Wopla, estas cajas, con su concepto ‘green’, son completamente reutilizables y reciclables, minimizando la producción de residuos (embalajes de cartón, film plástico, palets de madera), contribuyendo así a la protección medioambiental.


Hay que destacar que, para necesidades específicas, principalmente para el almacenamiento de productos alimentarios, estas cajas pueden ser fabricadas en material virgen. Disponibles en versión calada o no, están provistas, en opción, de una tapa ajustable para el transporte de los productos y el almacenamiento no automatizado.


Como para toda su gama de embalajes reutilizables, Gamma-Wopla propone una personalización de las cajas de picking euronorma, como por ejemplo, una superficie perlada en opción para añadir etiquetas adhesivas, un marcado en caliente o bien directamente en la masa para identificar las cajas (logo, nombre de la marca…).



   Gamma-Wopla lanza las cajas Norma Europa

Comentarios

57A4227
57A4227
Logística

El Área de Medio Ambiente y Movilidad ha elevado las ayudas por solicitante y vehículo entre un 20 % y un 75 % para los vehículos pesados y entre un 16,7 % y un 33 % para las bicicletas, ciclomotores y motocicletas.

Petrebels JwMGy1h JsY unsplash
Petrebels JwMGy1h JsY unsplash
Intralogística
Cada vez son más lo almacenes que optan por nuevas alternativas en lo referente a las fuentes de energía eléctrica, que tratan de ahorrar lo máximo posible en este sentido y que, al mismo tiempo, ayudan a la sostenibilidad.
Portbarcelona
Portbarcelona
Transporte

Busca reforzar el papel del Puerto de Barcelona como motor del crecimiento y la recuperación de la economía y favorecer las sinergias con la ciudad en este ámbito.

1
1
Eventos

La 1ª edición del Global Mobilty Call tendrá lugar del 14 al 16 de junio de 2022 en Madrid. Cuenta con un gran respaldo internacional, tanto institucional como desde las asociaciones del sector y empresas.

1. PRINCIPAL
1. PRINCIPAL
Intralogística

Los muelles de carga salvan el desnivel entre el suelo del almacén o centro logístico y el vehículo de transporte, siendo un engranaje esencial para la cadena de suministro.

Pexels lê minh 977213
Pexels lê minh 977213
Transporte

Las ayudas, que cuentan con un presupuesto de 20 millones de euros, podrán solicitarse en el plazo de un mes desde su publicación, debiendo tramitarse a través de la sede telemática del Ministerio de Transportes.

Inauguracion Jornada Logística 2022
Inauguracion Jornada Logística 2022
Eventos

Esta es una de las principales conclusiones de la VII Jornada Logística de Euskadi, en ella se ha presentado la primera edición de la Feria Logistics & Automation, que se celebrará en el BEC de Bilbao, el 1 y 2 de marzo de 2023.

Smartphone g2945dbacb 1920
Smartphone g2945dbacb 1920
Logística

Es necesario un cambio cultural en el sector para compartir los datos y abordar la transición hacia una movilidad como servicio centrada en el ciudadano.

1
1
Eventos

El Salón Internacional de la Logística 2022 se va a desarrollar en torno a la transformación empresarial y los nuevos modelos de negocio, cadenas de suministro globales, el e-commerce & Delivery, la innovación, la resiliencia, el talento, la sostenibilidad y la tecnología.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 275 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA