Suscríbete
Suscríbete

Gamma-Wopla lanza las cajas Norma Europa

Cajas NE   1
La caja NE representa una verdadera ventaja, facilitando al máximo las operaciones de manipulación y el apilado de las cajas con su tapa.
|

Gamma-Wopla, especializado en el desarrollo, la fabricación y la comercialización de cajas de plástico, presenta la nueva generación de cajas NE, una gama conforme a la Norma Europa. Las nuevas cajas NE - Norma Europa - ofrecen un look mucho más moderno gracias a sus formas más design. 


Provistas de una doble pared, las esquinas han sido redondeadas y reforzadas para evitar todo riesgo relativo a los golpes y a la rotura. Los operarios pueden beneficiarse desde ahora de una gama completa de cajas de plástico con 7 modelos de diferentes tamaños y alturas.


Conforme a la legislación europea, la caja NE se adapta perfectamente al formato de los palets Europa de 800 x 1200 mm. Con 3 formatos estándar disponibles: 300 x 200, 400 x 300 y 600 x 400, se presenta en diferentes alturas, según los modelos (120 mm, 220 mm, 320 mm y 400 mm). Esta nueva generación de cajas NE ofrece una amplia elección de configuraciones, con fondos lisos curvados o reforzados, con o sin perforaciones para facilitar la evacuación del agua del interior de las cajas.


Perfectamente diseñadas, las cajas de la gama NE disponen igualmente de orificios de evacuación a nivel del cinturón de refuerzo, a fin de evitar toda posibilidad de retención de agua durante el transporte y el almacenamiento, protegiendo así la carga. En cuanto a su superficie, ésta es totalmente lisa, impidiendo así cualquier depósito de polvo u otras impurezas.


Ligera, estable y robusta, la caja NE representa una verdadera ventaja, facilitando al máximo las operaciones de manipulación y el apilado de las cajas con su tapa, disponible en opción, minimizando así el riesgo de caídas. En lo que respecta a la carga, las cajas NE pueden soportar cargas de 15 a 25 kg, según los modelos, con o sin fondo reforzado.


La nueva caja NE permite almacenar y transportar todo tipo de mercancías. Conforme a las normas europeas, es paletizable y apilable, ofreciendo una gama perfecta para el almacenamiento en estanterías y la automatización en transportador de cinta o de rodillos.


En lo que concierne a la personalización, la gama de cajas NE se propone, en estándar, en color gris e igualmente disponibles en versión translúcida, a fin de poder visualizar el contenido de la caja. Además, según las necesidades de la utilización, las cajas pueden ser fabricadas en material virgen o reciclado, para una mayor protección medioambiental. En cuanto al marcado, las cajas NE están provistas de zonas dedicadas con superficies perladas, para añadir etiquetas adhesivas, así como un emplazamiento específico para las necesidades de trazabilidad RFID.


Comentarios

GAM sede exposicion
GAM sede exposicion
Intralogística

GAM ha aumentado su facturación en un 39% hasta los 107,4 millones de euros durante el primer semestre de 2022, con un beneficio neto de 2,4 millones de euros frente a las pérdidas de 0,8 millones de euros del año anterior.

Foto2 Silence
Foto2 Silence
Logística

Un mes después de lanzarse el concurso público para determinar el futuro gestor de la parcela de la Zona Franca, se ha dado luz verde a la adjudicación de las parcelas para el proyecto de Silence y para el Centro Técnico de Nissan.

Pro 3
Pro 3
Logística

Dispone de una superficie de 122.000 m2 y un taller de 25.000 m2, uno de los objetivos de su apertura es reemplazar al centro logístico del automóvil situado en Fuencarral, al estar éste incluido en el plan de desarrollo urbanístico Madrid Nuevo Norte.

Ppal sostenibilidad
Ppal sostenibilidad
Logística

Supone un incremento del 22,3%, con importantes mejoras en todas las líneas de negocio tanto en el semestre acumulado, como en el trimestre estanco.

Ecommerce g1b45172dd 1920
Ecommerce g1b45172dd 1920
Ecommerce

El conflicto no ha paralizado al sector del comercio electrónico y, pese a que sus esfuerzos se han visto doblegados, las últimas cifras demuestran que el e-commerce sigue al alza.

Passport g4a568d845 1920
Passport g4a568d845 1920
Logística

Regresamos el próximo 1 de septiembre para informarles sobre los últimos acontecimientos del sector.

Container g3b1dc4a77 1920
Container g3b1dc4a77 1920
Logística

Los índices de retraso de los buques siguen mejorando en la mayoría de las regiones y la demanda de mercancías sigue siendo relativamente fuerte a pesar de los temores de recesión.

20220725 img 1125
20220725 img 1125
Última milla

El proyecto implantado en Zaragoza crecerá de forma paulatina con la intención de incrementar tanto su zona de operaciones como en el número de robots, cumpliendo siempre todos los parámetros de seguridad necesarios.

Ontruck
Ontruck
Transporte

Su objetivo será apostar por la tecnología y el talento para impulsar el crecimiento y la rentabilidad de la compañía.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 276 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA