Redur está construyendo en la localidad zaragozana de Villanueva de Gállego un centro de clasificación automática para paquetería de 5.000 metros cuadrados en el que se concentrará la actividad no solo de la capital aragonesa, sino de toda el área de influencia y, previsiblemente, líneas de Portugal y Europa. El proyecto cuenta con una inversión de 30 millones de euros.
La previsión es que este centro esté ya operativo a principios del mes de julio, sustituyendo a las actuales instalaciones del grupo empresarial de origen aragonés en la Ciudad del Transporte y que van a ser ocupadas por una multinacional.
En 2021 Redur facturó 155 millones de euros y prevé alcanzar los 170 millones en este año. Suma 60 delegaciones propias y más de 250.000 metros cuadrados en instalaciones logísticas.
Esto facilita la operación de flotas mixtas de AMR y reduce los costes de inversión en diferentes infraestructuras de carga. “Con la carga inductiva, estamos creando un suministro de energía con garantía de futuro para nuestros AMR. Nuestros clientes se benefician de una mayor eficiencia, mayor flexibilidad y una tecnología que se ha consolidado como un estándar en la industria”, concluye Wang.
Comentarios