Suscríbete
Suscríbete
​Anuncia ascensos dentro del equipo directivo con tres nuevos nombramientos

Logisfashion potencia y reorganiza su equipo humano para seguir con su expansión

Logisfashion Ext
Toda una transformación interna con la que Logisfashion pretende fortalecer su filial española, que representa el 63% de la facturación del Grupo. Fuente: Logisfashion.
|

Logisfashion pone en marcha un plan de reestructuración interna tanto a nivel corporativo como en su filial española, para potenciar el crecimiento del equipo humano que conforma la compañía. Este nuevo movimiento de la multinacional se enmarca en su Plan estratégico, para promocionar y consolidar el talento y la formación continua a través de distintos proyectos como el Plan Hipo.


“A lo largo de nuestra trayectoria empresarial, hemos conseguido diversos hitos que nos han permitido ofrecer a cada cliente el mejor servicio. Todo ello, ha sido gracias al compromiso, trabajo y profesionalidad de nuestro equipo”, comenta Juan Manzanedo, CEO y Fundador de Logisfashion.


En esta línea y en el marco del Plan Hipo (high potential), Logisfashion tiene como objetivo fomentar el talento interno y la formación continua de sus equipos. Además de reforzar las áreas clave de la compañía, esta reestructuración se enmarca en el plan estratégico 2021-23 de crecimiento y expansión recientemente aprobado.


Para ello, la compañía anuncia ascensos dentro del equipo directivo con tres nuevos nombramientos: Diego Larrañaga, que pasa al área corporativa con el cargo de Deputy General Director and Regional EMEA; dejando, además, reestructurada la filial de España. Mar Rojo, asciende de Business Developer Latam a Chief Commercial Officer; y Álvaro Los Arcos, de Head of Ecommerce a Chief Business developer Manager.


“Nuestro propósito, ahora, es continuar en la senda del crecimiento, y para ello, queremos que nuestros equipos progresen y desarrollen su talento con nosotros”, explica Manzanedo.


En cuanto a la estructura en España, José Manuel Sinova promociona como Country Manager de Logisfashion España y se encargará de continuar con la senda de crecimiento de una unidad de negocio que, actualmente, cuenta con 8 centros de distribución. Su misión pasa por gestionar desde la dirección a la consecución de los objetivos de las áreas financiera, comercial, operativa y de recursos humanos de la filial. Desde 2020, lideraba el área como Controller Financiero. Además, se apuntala la Dirección de Operaciones y la Dirección Oficina Técnica de España, con David Fernández y Lluis Alarcón, entre otros nombramientos.


Toda una transformación interna con la que Logisfashion pretende fortalecer su filial española, que representa el 63% de la facturación del Grupo y que en 2021 ha alcanzado los 100 millones de euros. La previsión de la compañía es llegar a los 150 millones de facturación en 2023.

   Logisfashion alcanza los 100 millones de euros de facturación en 2021
   Logisfashion reafirma su propuesta de valor end-to-end

Comentarios

Pexels tiger lily 4481324
Pexels tiger lily 4481324
Logística

Los profesionales de la industria logística crecen un 5,4% en abril consolidándose como motor de creación de empleo en España.

Ace
Ace
Transporte

El grupo de trabajo para el impulso a la digitalización del transporte junto con el apoyo del Mitma, continua trabajando para impulsar el uso de la documentación electrónica.

DHL
DHL
Logística

Ofrece diversas capacidades para las actividades de X-Dock, almacenamiento de mercancías ADR, almacenamiento en depósito y una zona logística de 3000m² con estanterías altas para más de 6000 palets.

Carreras Renault Trucks 1
Carreras Renault Trucks 1
Transporte

Estas nuevas unidades permitirán a Carreras reducir de forma considerable tanto el consumo como las emisiones al tiempo que renueva su flota.

Puerto Valencia actividad (103)
Puerto Valencia actividad (103)
Transporte

Entre enero y abril, los contenedores llenos de carga (export) bajan un 12,72% y los de descarga (import) aumentan un 6,96%. En cambio, crece la demanda interna de la mayoría de los sectores que entran por los muelles valencianos.

AMCargo
AMCargo
Transporte

El transitario ha confíado su salto digital al ERP _b first de bytemaster que automatiza las operaciones repetitivas y digitaliza la información que generan la parte operativa y administrativa de la firma.

Imagen1
Imagen1
Intralogística

Dispone de una bisagra de auto cierre que mantiene los pasillos cerrados y que obliga a detenerse antes de cruzar y es completamente ajustable entre 800 mm y 1200 mm.

Slider home 2020 1
Slider home 2020 1
Eventos

El ganador tendrá la oportunidad de unirse a la 19ª promoción del máster internacional de Zaragoza Logistics Center, durante 10 meses, completará sus estudios entre el campus de ZLC en Zaragoza (9 meses) y el campus de MIT en Boston (3 semanas).

Container g6529e9963 1920
Container g6529e9963 1920
Intralogística

El embotellamiento en los puertos y en las instalaciones aumenta las oportunidades para los ladrones, los lugares de almacenamiento son áreas de riesgo críticas.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 275 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA