Suscríbete
Suscríbete
Por segundo año consecutivo

Element Logic obtiene la certificación Great Place to Work

Service technicians PETS7663
La clave para obtener este reconocimiento ha radicado en su gestión de las personas y el talento.
|

Element Logic repite por segundo año como una las mejores empresas para trabajar del mundo al obtener la certificación Great Place to Work. Una distinción que se obtiene tras una encuesta realizada de forma anónima a sus trabajadores y mide cinco dimensiones: la confianza en la empresa, el respeto, la igualdad y el sentimiento de orgullo y pertenencia a la comunidad. En concreto, la clave para obtener este reconocimiento ha radicado en su gestión de las personas y el talento.


Dag-Adler Blakseth, director general de Element Logic, ha indicado: “Estamos muy orgullosos de haber logrado este reconocimiento, que demuestra, una vez más, que Element Logic, gracias a sus excelentes profesionales, puede hacer frente a cualquier desafío. Hemos experimentado un notable crecimiento en el último año. En 2021 desembarcamos en cuatro nuevos mercados, duplicamos prácticamente la plantilla, pasando de 140 a 225 trabajadores, y anunciamos la entrada de un nuevo socio mayoritario al grupo”.


Por su parte, Jannik Krohn Falck, director general de Great Place to Work, ha afirmado que: “Los mejores lugares de trabajo tienen en común que consiguen crear una cultura y una gestión basadas en la confianza. Sus políticas orientadas a los trabajadores les han permitido salir reforzados de esta exigente época que hemos tenido que afrontar y ahora están bien posicionados para afrontar la creciente carrera por el talento. Enhorabuena a Element Logic por su certificación por segundo año consecutivo”.

   Element Logic abre nueva oficina en el distrito tecnológico de Barcelona
   ​Element Logic abre nueva sede en Barcelona de la mano de AutoStore

Comentarios

El corte ingles la bisbal del penedes 23565
El corte ingles la bisbal del penedes 23565
Operadores

Ha traspasado a 3.500 empleados y todos sus activos logísticos, excepto los inmobiliarios, a la nueva filial ‘El Corte Inglés Logística Avanzada’.

0081 enviar paquete correos
0081 enviar paquete correos
Ecommerce

Este nuevo servicio de logística de Correos incluye el almacenaje de productos, la preparación de los envíos o la customización y personalización de los pedidos.

Headquarter 2.0
Headquarter 2.0
Sistemas de Almacenaje

La firma Exotec ha levantado una ronda de financiación Serie D de 335 millones de dólares (293 millones de euros) liderada por Goldman Sachs Asset Management.

MG 3675
MG 3675
Equipamiento

Se trata de los 525- 60E, que se caracterizan por ser cero emisiones, facilitar un trabajo más seguro sin conexiones de remolque y contar con una batería de iones de litio de 25Kwh que requiere mínimas labores de mantenimiento.

SICK
SICK
Equipamiento

Este sensor es capaz de detectar tanto objetos fijos como a personas en movimiento, supervisando puntos ciegos y avisando al conductor de forma visual y acústica de los obstáculos.

Bronze label 20180907093010
Bronze label 20180907093010
Transporte

Un distintivo de calidad reconocido internacionalmente que lo homologa con los modelos de Europa y confirma que cumple con los requisitos que marcan los estándares del continente.

Tren mercancias1 7146
Tren mercancias1 7146
Transporte

La Unión de Operadores de Transporte Comodal asegura que esto evitaría la pérdida de tráficos de 500.000 toneladas en intermodal terrestre.

Cabify Envíos APP
Cabify Envíos APP
Última milla

Denominado ‘Envíos en moto’, está disponible para usuarios particulares y empresas, se prestará a través de compañías locales especializadas de reparto y de mensajería y podrá solicitarse a través de la app de Cabify.

Pablo fernández[1]
Pablo fernández[1]
Inmologística

Un fichaje que refuerza un área de la compañía cuya actividad ha crecido considerablemente en los últimos años.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 271 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA