Suscríbete
Suscríbete

UNO Logística y TPF Consulting firman un acuerdo para avanzar en la excelencia y sostenibilidad inmologística

UNO
El presidente de UNO Logística, Francisco Aranda, y el general manager de TPF Consulting, Jesús Fajardo.
|

UNO, Organización Empresarial de Logística y Transporte de España, ha firmado un acuerdo de colaboración con TPF Consulting, compañía con más de dos décadas de experiencia en el sector inmologístico que ofrece gestión de activos inmobiliarios y suelo a lo largo de todo el territorio nacional. Mediante su asesoramiento, esta compañía inmobiliaria ayuda a empresas de logística a encontrar o desarrollar el espacio que necesitan para llevar a cabo su actividad.


Durante la firma de este acuerdo, Jesús Fajardo, general manager de TPF Consulting, ha afirmado que para su compañía “es esencial la incorporación al proyecto de UNO”, porque les permite formar parte “de una de las organizaciones empresariales sectoriales más dinámicas de todo nuestro entorno empresarial”.


En este sentido, Fajardo ha señalado que la participación en la Patronal de la logística “va a impulsar el aprendizaje de la compañía y su crecimiento en el sector” y ha manifestado que con ello “se conseguirá estrechar lazos con las diferentes empresas que conforman la cadena de suministro”.


Para concluir, el general manager de TPF Consulting ha asegurado que esperan “aportar valor y conocimiento dentro del sector inmobiliario a todas las empresas, además de ayudar a consolidar el sector logístico y su prosperidad”. “Compartimos los valores de UNO centrados en la sostenibilidad como en la excelencia del servicio a nuestros clientes”, ha concluido.


Por su parte, el presidente de UNO Logística, Francisco Aranda, ha mostrado su satisfacción por la incorporación de TPF Consulting como socio colaborador, y ha reconocido que “este acuerdo va a permitir dar un mayor valor al sector logístico y a sus empresas desde el punto de vista inmobiliario”.


Comentarios

Forcadell
Forcadell
Inmologística

Destacan el alquiler de 14.348 m2 propiedad de GLP al operador logístico De Rijke en Santa Perpetua de Mogoda (2ª corona), así como los 7.130 m2 del proyecto last mile propiedad de Prologis.

Amazon
Amazon
Logística

El nuevo centro creará más de 40 empleos diversos y de calidad a tiempo completo y parcial, con salarios y beneficios competitivos y con posibilidades de desarrollo profesional en un entorno de trabajo moderno y seguro.

Logisfashion
Logisfashion
Logística

El objetivo es que Latinoamérica represente el 50% del negocio y alcance una facturación de 61 millones de euros al cierre de 2024, aunque la operación en Europa también esté en pleno crecimiento. 

Cainiao España
Cainiao España
Logística

Están localizadas en las zonas industriales de las capitales y con una superficie total de 1.600 m2, mejorando así la proximidad a las zonas urbanas y optimizando la recepción y salida de los envíos.

PROLOGIS PARK GUADALAJARA DC1
PROLOGIS PARK GUADALAJARA DC1
Inmologística

Destaca Sant Boi DC7, un proyecto de gran peso con el que refleja su apuesta por la reconversión de espacios en una zona donde la disponibilidad de suelo logístico es prácticamente nula. 

Locus2
Locus2
Intralogística

Durante la temporada alta de vacaciones de 2023, recogió más de 331 millones de unidades, lo que representa un aumento del 66% frente a la misma etapa en 2022, y recogió un total de 1.200 millones de unidades en 2023, un 82% más que el pasado año.

ACE Y OMCPL
ACE Y OMCPL
Logística

Se trata de un plataforma que funcionará como una alerta temprana para informar a los actores de la cadena logística sobre los acontecimientos que puedan generar disrupciones y ayudarles en la toma de decisiones.

Nacex Desafio 2
Nacex Desafio 2
Logística

La colaboración en este tipo de eventos resalta la importancia de la solidaridad y la responsabilidad social corporativa en la construcción de una sociedad más justa y equitativa.

1
1
Logística

Este y otros aspectos como la intermodalidad, la digitalización, la sostenibilidad y el talento futuro para hacer frente a la inminente transformación de la cadena de suministro, fueron protagonistas del III Foro de Transporte que ha celebrado el Centro Español de Logística.

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 292 // 2024
Consulta la edición del 25º Aniversario
NÚMERO 279 // 2022

Empresas destacadas

REVISTA