Langarri Logística, compañía perteneciente a Rhenus Logistics especializada en transporte regional de paquetería y paletería, ha estrenado un nuevo almacén en el municipio de Elgóibar (Guipúzcoa). La instalación dispone de 2.500 metros cuadrados de superficie, cuatro muelles de carga y cinco portones para furgonetas.
La nueva nave sustituye al centro logístico que hasta ahora ocupaba la compañía vasca en el término guipuzcuano de Mendaro, y le permitirá seguir creciendo y ofreciendo el mejor servicio a sus clientes. “Por su ubicación y prestaciones, posibilitará una mejor cobertura y calidad en el servicio a sus clientes al tratarse de un punto de removido (cross-docking) importante entre Guipúzcoa y Vizcaya”, destaca Javier Arrieta, director comercial de Langarri Logística.
Esta inversión se suma a las llevadas a cabo en los últimos años por Langarri Logística para adecuar y ampliar sus instalaciones logísticas con el objetivo de mejorar sus servicios y garantizar la satisfacción de sus clientes. En la actualidad, la compañía cuenta con un total de seis almacenes repartidos estratégicamente por las localidades de Beasáin, Galdácono, Hernani, Orcoyen, Vitoria y Elgóibar.
En conjunto, una superficie logística de más de 7.000 metros cuadrados que ofrece cobertura a Guipúzcoa, Álava, Vizcaya, Navarra, La Rioja, Miranda de Ebro y al sudoeste de Francia.
El sector logístico está entrando en una fase de moderación tras un inicio de año muy dinámico. No se trata de una crisis, pero sí de una desaceleración clara, especialmente visible en el transporte terrestre y el empleo autónomo.
Comentarios