Suscríbete
Suscríbete
Ya trabajan juntos en Murcia

Palibex aumenta su red con la incorporación de Campillo Palmera en Albacete

PBX PRENSA 01
El nuevo punto de la red, situado en La Roda (Albacete), dispone de más de 3.000 m2.
|

Campillo Palmera se ha incorporado a la Red Palibex para prestar servicios de transporte urgente de mercancía paletizada en Albacete y parte de la provincia de Cuenca, con el propósito de llegar a cubrir esta zona en su totalidad.


El nuevo punto de la red, situado en La Roda (Albacete), dispone de más de 3.000 m2 y está dotado con una amplia flota de vehículos equipados con plataforma, tanto tráiler como ligeros. "Todos los vehículos son de propulsión a gas para ayudar a sus clientes a minimizar la huella de carbono", añade la compañía en una nota de prensa.


Incoporación extratégica


En Palibex celebran la incorporación de Campillo Palmera en Albacete y la consideran estratégica para reforzar sus servicios en esta zona de la península: “Demuestra el compromiso de esta gran firma y es una buena noticia porque nos gusta crecer con nuestros franquiciados y que ellos lo hagan dentro de nuestra red”, explica el director de Desarrollo y Proyectos, Darío Ramón.


Con esta nueva ubicación, Campillo Palmera, que ya presta servicios para Palibex en Murcia, podrá obtener ventajas en los arrastres y fomentar los tráficos interregionales. Además, como destacan desde la empresa, les permitirá ayudar a los clientes de esta zona a conseguir sus objetivos: “Esta incorporación mejora nuestra reputación y servicio y nos permite crear un buen equipo de trabajo a nivel nacional para que puedan vender más y crecer de la mano, convirtiéndonos en su partner prioritario en logística”, afirman.

   Palibex clausura la I edición de su Escuela de Conductores

Comentarios

ACE
ACE
Logística

Marcan una subida del 0,66% respecto a la semana anterior y rompen la tendencia descendente, los valores reflejan un incremento del 19,4% en comparación con el mismo periodo de 2021, tal y como apuntan desde ACE.

Plataforma Dos Hermanas ALDI (1)
Plataforma Dos Hermanas ALDI (1)
Logística

Los 14.040 m2 añadidos a la anterior infraestructura permitirán almacenar hasta 20.000 palés y recibir alrededor de 150 camiones diarios.

GLS Spain Progressive Web App
GLS Spain Progressive Web App
Ecommerce

Se trata de una herramienta 360 que brinda la oportunidad a los e-commerce de ofrecer un servicio más cualitativo y acorde a las necesidades de sus clientes.

Unnamed
Unnamed
Inmologística

Groupe IDEC estará presente en el SIL Barcelona con novedades sobre sus proyectos estratégicos para la logística mundial en el sur de España y el sudeste asiático.

Tive foto
Tive foto
Intralogística

Los trackers y la plataforma basada en la nube de la compañía proporcionan visibilidad en tiempo real, alertas y notificaciones configurables, y sólidas capacidades de análisis e informes.

Pexels wayne jackson 9353707
Pexels wayne jackson 9353707
Transporte

España sigue contando con uno de los parques automovilísticos más antiguos de Europa; de hecho, el 63% de las furgonetas y vehículos comerciales ligeros tiene más de 10 años.

Yale ok1
Yale ok1
Intralogística

Una nueva gama de productos que permitirá a los clientes configurar una carretilla elevadora a medida que satisfaga las necesidades específicas de su aplicación.

Split Tray Sorter
Split Tray Sorter
Intralogística

Implementará el sistema Bombay Dual Sorter de EuroSort para clasificar los artículos directamente en sacos DDU.

Stand E05 JHernando
Stand E05 JHernando
Eventos

La compañía acudió al encuentro para presentar sus principales novedades en sistemas de manutención y transporte en el mercado lugar.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 275 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA