Suscríbete
Suscríbete

Pick&Pack regresa a Madrid en febrero de 2022

Pick&Pack vuelve a Madrid en febrero de 2022
La incorporación de nuevas tecnologías y robótica en la cadena logística serán algunos de los temas protagonistas.
|

Madrid acogerá la nueva edición de Pick&Pack, el evento boutique de innovación para los profesionales que buscan soluciones en packaging e intralogística, que se celebrará del 8 al 10 de febrero de 2022. España se sitúa como el tercer país del mundo con un mayor crecimiento del ecommerce, con una estimación de ingresos de 23.322 millones de euros para 2023, lo que hace que la intralogística represente ya un 8% del PIB español


Más de 200 firmas expositoras mostrarán sus últimas soluciones en robótica logística, rastreabilidad, supply chain, etiquetaje y codificación, embalajes y materiales para packaging, smart packaging, y así como tecnologías como la Inteligencia Artificial, blockchain, fabricación aditiva y 3D Printing, IIoT, entre otras.

Comentarios

Ultima milla lp enero21 123rf1
Ultima milla lp enero21 123rf1
Paquetería

El mercado de mensajería y paquetería registró un incremento del 4,0% en 2020, en torno a un punto menos que en los dos años anteriores

Comenta
IVECO S WAY NP (5)
IVECO S WAY NP (5)
Morosidad

El Pleno del Congreso de los Diputados ha aprobado la Ley sobre infracciones relativas al arrendamiento de vehículos con conductor y contra la morosidad en el transporte por carretera.

Comenta
Toyota
Toyota
Baterías de litio

La sustitución de las baterías de plomo por las de litio en las transpaletas de almacén es un excelente proyecto de modernización en donde rentabilidad y sostenibilidad van de la mano.

Comenta
SICK SteeringMachines COMEXI
SICK SteeringMachines COMEXI
Sensores AGVs AMRs

Hace tiempo que el uso de AGVs / AMRs para el desarrollo de tareas y desplazamientos en entornos industriales dejó de ser una tendencia para convertirse en una pieza más de la cadena productiva.

Comenta
Visita Cámara 1
Visita Cámara 1
Marítimo

El ferrocarril ya ha desplazado de la carretera a 160.000 camiones anuales con contenedores (calculado en TEUs, o unidades equivalentes a contenedores de 6,1 metros) que realizan el trayecto entre el Puerto de Valencia y Madrid.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 268 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA