Suscríbete
Suscríbete

La Ford Transit eléctrica ofrecerá un mayor nivel de productividad

E transit2021
La nueva E-Transit es una parte clave de Ford Pro.
|

El vehículo comercial E-Transit de Ford proporcionará a las empresas mayor productividad, valor y experiencia para el propietario cuando se comercialice el próximo año, ya que el vehículo de producción hará su debut oficial europeo en el CV Show 2021 en Birmingham, Reino Unido.


Con su tamaño de batería, alcance, potencia de motor, la versión totalmente eléctrica de la furgoneta de carga ofrecerá un gran rendimiento. Esta capacidad se complementa con un soporte integral para la carga de vehículos, una mejora en el equipamiento de serie con los últimos sistemas inteligentes de seguridad y asistencia al conductor, y un conjunto completo de software y servicios integrados para optimizar la eficiencia y el coste operativo.


La nueva E-Transit es una parte clave de Ford Pro: el nuevo negocio mundial de ventas y servicio del fabricante centrado en mejorar la productividad de los clientes de vehículos comerciales con productos y servicios de vanguardia.


La capacidad real de Transit se obtiene mediante el potente motor que ofrece 430 Nm de par (con una opción de potencia máxima de 135 kW o 198 kW), cargas útiles de hasta 1.758 kg2 en el modelo furgoneta y una amplia gama de 25 variantes con furgoneta, carrocerías de doble cabina en furgoneta y chasis con cabina con múltiples longitudes y alturas de techo y GVM de 3,5 a 4,25 toneladas. 


Para una máxima productividad en el terreno, los operadores pueden especificar la energía exportable a través de la función única ProPower Onboard, que ofrece hasta 2,3 kW desde enchufes de serie en la cabina y el área de carga, hasta herramientas eléctricas, luces, ordenadores portátiles y conversiones tales como unidades de refrigeración.


Comentarios

Ultima milla lp enero21 123rf1
Ultima milla lp enero21 123rf1
Paquetería

El mercado de mensajería y paquetería registró un incremento del 4,0% en 2020, en torno a un punto menos que en los dos años anteriores

Comenta
IVECO S WAY NP (5)
IVECO S WAY NP (5)
Morosidad

El Pleno del Congreso de los Diputados ha aprobado la Ley sobre infracciones relativas al arrendamiento de vehículos con conductor y contra la morosidad en el transporte por carretera.

Comenta
Toyota
Toyota
Baterías de litio

La sustitución de las baterías de plomo por las de litio en las transpaletas de almacén es un excelente proyecto de modernización en donde rentabilidad y sostenibilidad van de la mano.

Comenta
SICK SteeringMachines COMEXI
SICK SteeringMachines COMEXI
Sensores AGVs AMRs

Hace tiempo que el uso de AGVs / AMRs para el desarrollo de tareas y desplazamientos en entornos industriales dejó de ser una tendencia para convertirse en una pieza más de la cadena productiva.

Comenta
Visita Cámara 1
Visita Cámara 1
Marítimo

El ferrocarril ya ha desplazado de la carretera a 160.000 camiones anuales con contenedores (calculado en TEUs, o unidades equivalentes a contenedores de 6,1 metros) que realizan el trayecto entre el Puerto de Valencia y Madrid.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 268 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA