Suscríbete
Suscríbete

ABB compra ASTI Mobile Robotics Group

ABB Robotics acquires ASTI Mobile Robotics Final trim assembly automotive ASTI BidiBOT 2000(7) (1)
Robot en el sector de la automoción.
|

ABB ha anunciado la adquisición de ASTI Mobile Robotics Group, fabricante de Robots Móviles Autónomos (AMR). Esta compra ampliará la oferta de robótica y automatización de ABB, convirtiéndola en la única compañía que ofrecerá una cartera completa de soluciones para la próxima generación de automatización flexible.


La adquisición, una acción clave de la estrategia de crecimiento externo de ABB, se firmó el 19 de julio y se espera que se cierre a mediados del verano de 2021. Ambas partes han acordado no revelar ningún detalle sobre el precio de compra.


Fundada en 1982, ASTI tiene su sede central en Burgos y emplea a más de 300 personas en España, Francia y Alemania. La accionista mayoritaria es Verónica Pascual Boé, quien también es CEO. Otros de los accionistas es European Growth Buyout Keensight Capital. En la actualidad, ASTI da servicio a una de las mayores flotas de AMR en Europa con clientes  en los sectores de automoción, logística, alimentación y bebidas y farmacéutico en 20 países diferentes.


Comentarios

Froet
Froet
Conductores

La Federación Regional de Organizaciones y Empresas de Transportes de Murcia (FROET) augura un horizonte “nada optimista” para el sector del transporte por carretera de mercancías.

Comenta
Nico Rosberg JH XL
Nico Rosberg JH XL
e-movilidad Litio

Para defender la movilidad eléctrica y la sostenibilidad de Jungheinrich, Nico Rosberg el campeón del mundo de Fórmula 1 en 2016, representará al proveedor de soluciones globales para el sector intralogístico como embajador de la marca.

Comenta
TSC Printronix Auto ID RFID Printer[2]
TSC Printronix Auto ID RFID Printer[2]
Impresoras Etiquetas

TSC Printronix Auto ID presenta su línea de impresoras RFID con capacidades de impresión y codificación ampliadas. Se trata de tres modelos.

Comenta
EPG Al Maya PR
EPG Al Maya PR
Automatización

El sistema de gestión de almacenes LFS de EPG ha sido el elegido por Al Maya Group para automatizar el centro de distribución central y todos sus procesos en Arabia Saudí.

Comenta
Panasonic
Panasonic
Software

Panasonic ha desarrollado TOUGHBOOK Omnia, un software empresarial móvil que acorta los procesos de desarrollo de aplicaciones personalizadas de meses a días aumentando la productividad.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 269 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA