Suscríbete
Suscríbete

Tosca expande su red de centros de servicio en Europa

Tosca
Estos nuevos centros suman más de 20.500 metros cuadrados a la red global de centros de servicio de Tosca.
|

Tosca ha abierto seis nuevos centros de servicio, tres de ellos en Alemania, concretamente en Berlín, Colonia y Stuttgart, y los restantes se ubican en Viena (Austria), Amberes (Bélgica) y Dublín (Irlanda). Gracias a estas incorporaciones, Tosca continúa ampliando su red global, formada por más de 50 centros de servicio en todo el mundo y dedicada a cubrir las necesidades de lavado e inspección de los envases de los clientes de Tosca en la cadena logística de alimentos.


Jesse Sels, presidente de Tosca en EMEA, ha explicado: “Los productores y retailers presentes en la cadena de suministro de alimentos necesitan estar seguros de que cumplen en todo momento las normas de higiene y seguridad con el fin de que los alimentos lleguen a los consumidores en un estado óptimo, además de garantizar un rendimiento más elevado de sus procesos. De ahí que, gracias a nuestra presencia global y nuestro servicio local, les proporcionemos la asistencia que precisan para satisfacer los requisitos de higiene, así como para ahorrar tiempo y recursos económicos en su cadena logística, reduciendo su huella de CO2”.


Estos nuevos centros, cuyo diseño se basa en su flexibilidad, suman más de 20.500 metros cuadrados a la red global de centros de servicio de Tosca. La proximidad de estos nuevos centros de servicio a sus clientes reduce los costes de transporte y mejora la sostenibilidad de las operaciones. 

Comentarios

SAP Industria 1000x500
Branded Content
'Más allá de los límites de la industria tradicional' - 29/06 - 10:00h
OperariosLogistica123rf
OperariosLogistica123rf
Empleo

Madrid (20%), seguida de Cataluña (18,7%), Andalucía (14%) y Comunidad Valenciana (9,8%) concentran el 62% del empleo total del sector.

Comenta
Mahou San Miguel & CHEP ok
Mahou San Miguel & CHEP ok
Pool de palés palés reutilizables

CHEP le ha hecho entrega de su Certificado de Sostenibilidad a Mahou San Miguel por los ahorros medioambientales significativos gracias a su sistema de palés reutilizables.

Comenta
FotoAcordPortBCN BNEW2
FotoAcordPortBCN BNEW2
Eventos BNEW

El Consorci de la Zona Franca de Barcelona y el Port de Barcelona han firmado un acuerdo de patrocinio por el cual la entidad será BAir Sponsor de la segunda edición de BNEW.

Comenta
MANGO Centro logístico Lliçà d'Amunt
MANGO Centro logístico Lliçà d'Amunt
Ecommerce

Está previsto que el nuevo edificio inicie parte de las operaciones durante el segundo semestre de 2022 y que esté en pleno funcionamiento omnicanal en 2023.

Comenta
Carretilla GAM Clark 160621
Carretilla GAM Clark 160621
Latinoamérica

Se suma al acuerdo que alcanzaron en enero para la distribución de la marca estadounidense en otros países latinoamericanos en los que GAM está presente.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA