Suscríbete
Suscríbete

Tosca expande su red de centros de servicio en Europa

Tosca
Estos nuevos centros suman más de 20.500 metros cuadrados a la red global de centros de servicio de Tosca.
|

Tosca ha abierto seis nuevos centros de servicio, tres de ellos en Alemania, concretamente en Berlín, Colonia y Stuttgart, y los restantes se ubican en Viena (Austria), Amberes (Bélgica) y Dublín (Irlanda). Gracias a estas incorporaciones, Tosca continúa ampliando su red global, formada por más de 50 centros de servicio en todo el mundo y dedicada a cubrir las necesidades de lavado e inspección de los envases de los clientes de Tosca en la cadena logística de alimentos.


Jesse Sels, presidente de Tosca en EMEA, ha explicado: “Los productores y retailers presentes en la cadena de suministro de alimentos necesitan estar seguros de que cumplen en todo momento las normas de higiene y seguridad con el fin de que los alimentos lleguen a los consumidores en un estado óptimo, además de garantizar un rendimiento más elevado de sus procesos. De ahí que, gracias a nuestra presencia global y nuestro servicio local, les proporcionemos la asistencia que precisan para satisfacer los requisitos de higiene, así como para ahorrar tiempo y recursos económicos en su cadena logística, reduciendo su huella de CO2”.


Estos nuevos centros, cuyo diseño se basa en su flexibilidad, suman más de 20.500 metros cuadrados a la red global de centros de servicio de Tosca. La proximidad de estos nuevos centros de servicio a sus clientes reduce los costes de transporte y mejora la sostenibilidad de las operaciones. 

Comentarios

07 LOGISTICA4.0
07 LOGISTICA4.0
Logística

El Mitma publica la primera convocatoria en concurrencia competitiva del programa, destinada a universidades públicas y privadas, para la ejecución de los cursos de capacitación.

DESIGUAL
DESIGUAL
Intralogística


Con el foco puesto en el cliente, su principal necesidad era gestionar más eficientemente su stock, reduciendo tanto su dispersión como el exceso de producto en las tiendas.

Nuevo modelo operativo palibex   03
Nuevo modelo operativo palibex   03
Logística

La creación de rutas directas y centros de coordinación, y el cambio de modelo en su sede de Madrid, que les permite absorber más palés y ser más rápidos.

Ahorramas ecommerce
Ahorramas ecommerce
Ecommerce

La compañía pretende continuar ampliando el servicio paulatinamente hasta llegar a ofrecerlo en 17 municipios a finales de año, y espera ofrecer cobertura total en el territorio en el que opera a lo largo de 2023.

Container at port 1024x576
Container at port 1024x576
Transporte

El nuevo servicio se realizará entre España y Reino Unido, inicialmente tendrá tres salidas semanales desde la terminal de Valencia a la terminal de Barking, en el este de Londres.

Imagen via fachada
Imagen via fachada
Logística

Se trata de 3.000 m2 en el muelle de Isla Verde, de los que cerca de 2.300 m2 corresponden al almacén. Además, la nave cuenta con 9 muelles de carga y descarga.

Poligono
Poligono
Logística

El ayuntamiento de la ciudad espera aprobar en la próxima sesión plenaria el pliego de clausulas administrativas de cuatro solares edificables para atraer a nuevas empresas.

Mir visteon 08 small
Mir visteon 08 small
Intralogística

El 5G desencadenará una verdadera transformación en el sector, ya que los equipos de producción y los procesos logísticos internos se volverán mucho más flexibles, autónomos y eficientes. 

Unnamed
Unnamed
Eventos

Robert O'Donoghue, vicepresidente de marketing y soluciones para EMEA del Grupo Hyster-Yale, realizará una presentación sobre las soluciones y aplicaciones de almacenamiento de frutas con Yale. 

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 277 // 2022

Empresas destacadas

REVISTA