Suscríbete
Suscríbete

Nueva gama de carretillas eléctricas Cat de 4,0 a 5,5 Tn de Alfaland

Alfaland
El sistema RDS (Responsive Drive System) de las carretillas Cat adapta rápidamente el rendimiento al comportamiento del conductor.
|

Alfaland presenta su nueva gama de carretillas eléctricas elevadoras contrapesadas Cat de 4,0 a 5,5 toneladas. Con altos de potencia y rendimiento, y con cero emisiones, los seis modelos de la gama Cat EP40-55(C)N(H) están diseñados para optimizar todas las ventajas de las eléctricas. La asistencia dinámica incluye la dirección a las cuatro ruedas OmniTurn, para un mejor agarre, giros más suaves y mayor agilidad. Con un eje trasero de +100° de rotación, pueden incluso realizar giros laterales instantáneos sin movimiento inicial hacia atrás.


El sistema RDS (Responsive Drive System) de las carretillas Cat adapta rápidamente el rendimiento al comportamiento del conductor y garantiza la fluidez de todos los movimientos, arranques y paradas. El control de curvas inteligente maximiza la seguridad en las curvas ajustando la velocidad de la carretilla y reduciendo al mínimo las fuerzas laterales. La función PowerBurst aporta aceleración adicional o par de ascenso cuando es necesario, mientras que el bloqueo eléctrico del diferencial es especialmente útil en superficies resbaladizas.


La manipulación de materiales se realiza de manera más suave, rápida, segura y precisa gracias a SmoothFlow y a otras tecnologías hidráulicas que optimizan los movimientos del mástil y las horquillas en función del peso dela carga y de la altura de elevación. 

Comentarios

Ultima milla lp enero21 123rf1
Ultima milla lp enero21 123rf1
Paquetería

El mercado de mensajería y paquetería registró un incremento del 4,0% en 2020, en torno a un punto menos que en los dos años anteriores

Comenta
IVECO S WAY NP (5)
IVECO S WAY NP (5)
Morosidad

El Pleno del Congreso de los Diputados ha aprobado la Ley sobre infracciones relativas al arrendamiento de vehículos con conductor y contra la morosidad en el transporte por carretera.

Comenta
Toyota
Toyota
Baterías de litio

La sustitución de las baterías de plomo por las de litio en las transpaletas de almacén es un excelente proyecto de modernización en donde rentabilidad y sostenibilidad van de la mano.

Comenta
SICK SteeringMachines COMEXI
SICK SteeringMachines COMEXI
Sensores AGVs AMRs

Hace tiempo que el uso de AGVs / AMRs para el desarrollo de tareas y desplazamientos en entornos industriales dejó de ser una tendencia para convertirse en una pieza más de la cadena productiva.

Comenta
Visita Cámara 1
Visita Cámara 1
Marítimo

El ferrocarril ya ha desplazado de la carretera a 160.000 camiones anuales con contenedores (calculado en TEUs, o unidades equivalentes a contenedores de 6,1 metros) que realizan el trayecto entre el Puerto de Valencia y Madrid.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 268 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA