Suscríbete
Suscríbete

Nueva gama de carretillas eléctricas Cat de 4,0 a 5,5 Tn de Alfaland

Alfaland
El sistema RDS (Responsive Drive System) de las carretillas Cat adapta rápidamente el rendimiento al comportamiento del conductor.
|

Alfaland presenta su nueva gama de carretillas eléctricas elevadoras contrapesadas Cat de 4,0 a 5,5 toneladas. Con altos de potencia y rendimiento, y con cero emisiones, los seis modelos de la gama Cat EP40-55(C)N(H) están diseñados para optimizar todas las ventajas de las eléctricas. La asistencia dinámica incluye la dirección a las cuatro ruedas OmniTurn, para un mejor agarre, giros más suaves y mayor agilidad. Con un eje trasero de +100° de rotación, pueden incluso realizar giros laterales instantáneos sin movimiento inicial hacia atrás.


El sistema RDS (Responsive Drive System) de las carretillas Cat adapta rápidamente el rendimiento al comportamiento del conductor y garantiza la fluidez de todos los movimientos, arranques y paradas. El control de curvas inteligente maximiza la seguridad en las curvas ajustando la velocidad de la carretilla y reduciendo al mínimo las fuerzas laterales. La función PowerBurst aporta aceleración adicional o par de ascenso cuando es necesario, mientras que el bloqueo eléctrico del diferencial es especialmente útil en superficies resbaladizas.


La manipulación de materiales se realiza de manera más suave, rápida, segura y precisa gracias a SmoothFlow y a otras tecnologías hidráulicas que optimizan los movimientos del mástil y las horquillas en función del peso dela carga y de la altura de elevación. 

Comentarios

PTE 1.3 [MAM 52985]
PTE 1.3 [MAM 52985]
Empleo

El perfil más demandado es el técnico/a de logística, que recibe el 5,35% de las ofertas que se publican para el sector.

Comenta
4583 1520 CX
4583 1520 CX
Eléctricas Recogepedidos

Linde ha presentado en rueda de prensa internacional desde Alemania, sus últimas novedades en carretillas eléctricas y recogepedidos.

Comenta
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Software SGA

El club de compras Zalando Lounge contará con el software de Körber para controlar las operaciones en su centro de distribución en Olsztynek, en Polonia.

Comenta
Canal de Panamá
Canal de Panamá
Marítimo Panamá

La nueva eslora posibilitará a las líneas navieras mayor flexibilidad en la toma de decisiones para el emplazamiento y construcción de buques con mayor capacidad.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA