Alfaland presenta su nueva gama de carretillas eléctricas elevadoras contrapesadas Cat de 4,0 a 5,5 toneladas. Con altos de potencia y rendimiento, y con cero emisiones, los seis modelos de la gama Cat EP40-55(C)N(H) están diseñados para optimizar todas las ventajas de las eléctricas. La asistencia dinámica incluye la dirección a las cuatro ruedas OmniTurn, para un mejor agarre, giros más suaves y mayor agilidad. Con un eje trasero de +100° de rotación, pueden incluso realizar giros laterales instantáneos sin movimiento inicial hacia atrás.
El sistema RDS (Responsive Drive System) de las carretillas Cat adapta rápidamente el rendimiento al comportamiento del conductor y garantiza la fluidez de todos los movimientos, arranques y paradas. El control de curvas inteligente maximiza la seguridad en las curvas ajustando la velocidad de la carretilla y reduciendo al mínimo las fuerzas laterales. La función PowerBurst aporta aceleración adicional o par de ascenso cuando es necesario, mientras que el bloqueo eléctrico del diferencial es especialmente útil en superficies resbaladizas.
El acuerdo incluye la gestión de la cadena de suministro y actividades estratégicas de valor añadido. La gestión se hará desde el almacén de Colleferro, donde GXO opera desde 2010, cuenta con una superficie total de 30.000 metros cuadrados, de los cuales 7.000 están destinados al almacenamiento de más de un millón de productos de Sky.
Comentarios