La empresa riojana Logística Ezquerro ha creado el mayor depósito fiscal de La Rioja con una nueva nave de 5.500 m2, cuyo objetivo es que los clientes dispongan de servicios de logística, almacenamiento y documentación. Este depósito fiscal está destinado a ser referencia en la Ribera del Ebro en cuanto a servicios logísticos dada su experiencia en el sector del vino.
La idea de crear un depósito fiscal se forjó tras la pandemia, por la compleja situación del sector vitivinícola, como solución para almacenar el vino que no salió al mercado en la campaña pasada y, así, dejar espacio en las bodegas para la cosecha actual. Estas instalaciones dan continuidad al plan de expansión de Logística Ezquerro.
El Ministerio de Transportes ha publicado la lista de beneficiarios de las ayudas al abandono de la actividad para transportistas de edad avanzada en 2025. Un año más, la partida se mantiene congelada en 9,6 millones de euros, dejando sin apoyo económico a 8 de cada 10 solicitantes que cumplen todos los requisitos.
Comentarios