Transfesa Logistics se ha adherido al Charter de la Diversidad, una carta europea de principios que firman con carácter voluntario las empresas y organizaciones para visibilizar su compromiso con la diversidad y la inclusión en el ámbito laboral. Esta adhesión responde a uno de los pilares estratégicos de Transfesa Logistics, la defensa de la igualdad, y está alineada con su labor en la consecución de la Agenda 2030. El Charter ya cuenta con más de 1.000 empresas firmantes en España y más de 12.000 en toda la Unión Europea.
De esta manera, la compañía continuará el trabajo que desempeña en materia de igualdad y anti-discriminación. Además, llevará a cabo todas las actividades a su alcance para poner en práctica los 10 principios sobre inclusión y diversidad del Charter de la Diversidad entre los cuales están avanzar en la construcción de una plantilla diversa, promover la inclusión y la conciliación, reconocer la diversidad de los clientes y ayudar al máximo en su difusión.
En línea con su actual política de RSC y los valores del Charter al que se ha unido, Transfesa Logistics defiende una cultura empresarial inclusiva que reconoce la diversidad de su plantilla y clientes. Asimismo, promueve políticas de conciliación personal y laboral y trabaja en una mayor sensibilización en todos los entornos en los que desempeña su actividad.
El acuerdo incluye la gestión de la cadena de suministro y actividades estratégicas de valor añadido. La gestión se hará desde el almacén de Colleferro, donde GXO opera desde 2010, cuenta con una superficie total de 30.000 metros cuadrados, de los cuales 7.000 están destinados al almacenamiento de más de un millón de productos de Sky.
Comentarios