Cajeando, empresa especializada en el suministro online de embalaje y envases de cartón, ha alcanzado un stock total de más de un millón de unidades de cajas de cartón para garantizar el abastecimiento a sus clientes y poder asegurar precios ajustados a la industria del ecommerce y las empresas de mudanza.
Cajeando ha apostado por aumentar su stock llegando a almacenar más de un millón de envases de cartón, con más de 500 referencias. Cajeando vendió en 2020 más de 500.000 m2 de cartón. Ángela Baus, CEO de Cajeando, ha recordado la importancia de utilizar un material como el cartón, 100% sostenible y biodegradable, “y una solución cada vez más utilizada por webs ecoresponsables y preferida por consumidores que se preocupan por la huella de carbono que dejan sus hábitos de consumo en el planeta”.
El acuerdo incluye la gestión de la cadena de suministro y actividades estratégicas de valor añadido. La gestión se hará desde el almacén de Colleferro, donde GXO opera desde 2010, cuenta con una superficie total de 30.000 metros cuadrados, de los cuales 7.000 están destinados al almacenamiento de más de un millón de productos de Sky.
Comentarios