Bidafarma ha vuelto a seleccionar a viastore, esta vez para su modernización en la planta de Sevilla. Bidafarma, presente en 36 provincias, cuenta con almacenes automáticos viastore en Sevilla, Leganés, Badajoz y Córdoba. El número total de transelevadores instalados asciende a 18, siendo 15 viaspeed, 2 viapal y 1 viasprint.
viastore será el encargado de realizar la migración del MFC (Material Flow Control) de un servidor con un sistema operativo antiguo a uno actual. Además, se realizará el retrofit de 6 viaspeed y 2 viapal con el cambio de armarios eléctricos, variadores de frecuencia y elementos periféricos. Esta modernización permitirá, entre otros, el cambio a bus de campo PROFINET y arquitectura IEC.
viastore garantiza a su cliente la realización de todo el proyecto durante fines de semana sin que los trabajos afecten la producción habitual de la planta de Sevilla. Viastore iniciará las actividades en el mes de agosto, prolongándose durante seis fines de semana, y culminando la intervención a finales del mes de octubre
Esto facilita la operación de flotas mixtas de AMR y reduce los costes de inversión en diferentes infraestructuras de carga. “Con la carga inductiva, estamos creando un suministro de energía con garantía de futuro para nuestros AMR. Nuestros clientes se benefician de una mayor eficiencia, mayor flexibilidad y una tecnología que se ha consolidado como un estándar en la industria”, concluye Wang.
Comentarios