Suscríbete
Suscríbete

Bidafarma vuelve a confiar en viastore para modernizar su planta de Sevilla

Bidafarma1
Transelevador viaspeed de bandejas, desde el que se abastecen los sistemas de picking.
|

Bidafarma ha vuelto a seleccionar a viastore, esta vez para su modernización en la planta de Sevilla. Bidafarma, presente en 36 provincias, cuenta con almacenes automáticos viastore en Sevilla, Leganés, Badajoz y Córdoba. El número total de transelevadores instalados asciende a 18, siendo 15 viaspeed, 2 viapal y 1 viasprint.


viastore será el encargado de realizar la migración del MFC (Material Flow Control) de un servidor con un sistema operativo antiguo a uno actual. Además, se realizará el retrofit de 6 viaspeed y 2 viapal con el cambio de armarios eléctricos, variadores de frecuencia y elementos periféricos. Esta modernización permitirá, entre otros, el cambio a bus de campo PROFINET y arquitectura IEC.


viastore garantiza a su cliente la realización de todo el proyecto durante fines de semana sin que los trabajos afecten la producción habitual de la planta de Sevilla. Viastore iniciará las actividades en el mes de agosto, prolongándose durante seis fines de semana, y culminando la intervención a finales del mes de octubre 

Comentarios

Ultima milla lp enero21 123rf1
Ultima milla lp enero21 123rf1
Paquetería

El mercado de mensajería y paquetería registró un incremento del 4,0% en 2020, en torno a un punto menos que en los dos años anteriores

Comenta
IVECO S WAY NP (5)
IVECO S WAY NP (5)
Morosidad

El Pleno del Congreso de los Diputados ha aprobado la Ley sobre infracciones relativas al arrendamiento de vehículos con conductor y contra la morosidad en el transporte por carretera.

Comenta
Toyota
Toyota
Baterías de litio

La sustitución de las baterías de plomo por las de litio en las transpaletas de almacén es un excelente proyecto de modernización en donde rentabilidad y sostenibilidad van de la mano.

Comenta
SICK SteeringMachines COMEXI
SICK SteeringMachines COMEXI
Sensores AGVs AMRs

Hace tiempo que el uso de AGVs / AMRs para el desarrollo de tareas y desplazamientos en entornos industriales dejó de ser una tendencia para convertirse en una pieza más de la cadena productiva.

Comenta
Visita Cámara 1
Visita Cámara 1
Marítimo

El ferrocarril ya ha desplazado de la carretera a 160.000 camiones anuales con contenedores (calculado en TEUs, o unidades equivalentes a contenedores de 6,1 metros) que realizan el trayecto entre el Puerto de Valencia y Madrid.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 268 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA