Suscríbete
Suscríbete

Jungheinrich impulsa la campaña “Dona tus céntimos”

Restcent Kongo
Los empleados de Jungheinrich donaron, en 2020, 31.100 euros de sus salarios.
|

Los empleados de Jungheinrich donaron, en 2020, 31.100 euros de sus salarios a la organización alemana de ayuda médica Action Medeor e.V como parte de la campaña de Jungheinrich “Dona tus céntimos”. El dinero apoyará las medidas de ayuda de emergencia destinadas al coronavirus en Tanzania y la formación de profesionales sanitarios en la República Democrática del Congo. 


Como parte de la campaña “Dona tus céntimos”, los empleados de Jungheinrich de Alemania, Austria, España, Portugal e Italia donan los céntimos detrás del punto decimal en sus recibos de pago todos los meses para proyectos sociales. El Consejo de Administración de Jungheinrich duplica la cantidad al final de cada año. La participación de los empleados es voluntaria.


El año pasado, la campaña “Dona sus céntimos” contribuyó a ayudar a combatir la pandemia de la Covid-19 en Tanzania, uno de los países más pobres del mundo. Actualmente, el personal de varios hospitales y puestos de salud recibe material de protección necesaria con urgencia, como desinfectantes, mascarillas, gafas protectoras y batas de hospital, así como medicamentos y unidades de oxígeno. La otra parte de las donaciones de este año se destina a un proyecto para mejorar la salud maternoinfantil en la República Democrática del Congo. 

Comentarios

SAP Industria 1000x500
Branded Content
'Más allá de los límites de la industria tradicional' - 29/06 - 10:00h
OperariosLogistica123rf
OperariosLogistica123rf
Empleo

Madrid (20%), seguida de Cataluña (18,7%), Andalucía (14%) y Comunidad Valenciana (9,8%) concentran el 62% del empleo total del sector.

Comenta
Mahou San Miguel & CHEP ok
Mahou San Miguel & CHEP ok
Pool de palés palés reutilizables

CHEP le ha hecho entrega de su Certificado de Sostenibilidad a Mahou San Miguel por los ahorros medioambientales significativos gracias a su sistema de palés reutilizables.

Comenta
FotoAcordPortBCN BNEW2
FotoAcordPortBCN BNEW2
Eventos BNEW

El Consorci de la Zona Franca de Barcelona y el Port de Barcelona han firmado un acuerdo de patrocinio por el cual la entidad será BAir Sponsor de la segunda edición de BNEW.

Comenta
MANGO Centro logístico Lliçà d'Amunt
MANGO Centro logístico Lliçà d'Amunt
Ecommerce

Está previsto que el nuevo edificio inicie parte de las operaciones durante el segundo semestre de 2022 y que esté en pleno funcionamiento omnicanal en 2023.

Comenta
Carretilla GAM Clark 160621
Carretilla GAM Clark 160621
Latinoamérica

Se suma al acuerdo que alcanzaron en enero para la distribución de la marca estadounidense en otros países latinoamericanos en los que GAM está presente.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA