Suscríbete
Suscríbete

Jungheinrich impulsa la campaña “Dona tus céntimos”

Restcent Kongo
Los empleados de Jungheinrich donaron, en 2020, 31.100 euros de sus salarios.
|

Los empleados de Jungheinrich donaron, en 2020, 31.100 euros de sus salarios a la organización alemana de ayuda médica Action Medeor e.V como parte de la campaña de Jungheinrich “Dona tus céntimos”. El dinero apoyará las medidas de ayuda de emergencia destinadas al coronavirus en Tanzania y la formación de profesionales sanitarios en la República Democrática del Congo. 


Como parte de la campaña “Dona tus céntimos”, los empleados de Jungheinrich de Alemania, Austria, España, Portugal e Italia donan los céntimos detrás del punto decimal en sus recibos de pago todos los meses para proyectos sociales. El Consejo de Administración de Jungheinrich duplica la cantidad al final de cada año. La participación de los empleados es voluntaria.


El año pasado, la campaña “Dona sus céntimos” contribuyó a ayudar a combatir la pandemia de la Covid-19 en Tanzania, uno de los países más pobres del mundo. Actualmente, el personal de varios hospitales y puestos de salud recibe material de protección necesaria con urgencia, como desinfectantes, mascarillas, gafas protectoras y batas de hospital, así como medicamentos y unidades de oxígeno. La otra parte de las donaciones de este año se destina a un proyecto para mejorar la salud maternoinfantil en la República Democrática del Congo. 

Comentarios

Ultima milla lp enero21 123rf1
Ultima milla lp enero21 123rf1
Paquetería

El mercado de mensajería y paquetería registró un incremento del 4,0% en 2020, en torno a un punto menos que en los dos años anteriores

Comenta
IVECO S WAY NP (5)
IVECO S WAY NP (5)
Morosidad

El Pleno del Congreso de los Diputados ha aprobado la Ley sobre infracciones relativas al arrendamiento de vehículos con conductor y contra la morosidad en el transporte por carretera.

Comenta
Toyota
Toyota
Baterías de litio

La sustitución de las baterías de plomo por las de litio en las transpaletas de almacén es un excelente proyecto de modernización en donde rentabilidad y sostenibilidad van de la mano.

Comenta
SICK SteeringMachines COMEXI
SICK SteeringMachines COMEXI
Sensores AGVs AMRs

Hace tiempo que el uso de AGVs / AMRs para el desarrollo de tareas y desplazamientos en entornos industriales dejó de ser una tendencia para convertirse en una pieza más de la cadena productiva.

Comenta
Visita Cámara 1
Visita Cámara 1
Marítimo

El ferrocarril ya ha desplazado de la carretera a 160.000 camiones anuales con contenedores (calculado en TEUs, o unidades equivalentes a contenedores de 6,1 metros) que realizan el trayecto entre el Puerto de Valencia y Madrid.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 268 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA