Suscríbete
Suscríbete

Jungheinrich impulsa la campaña “Dona tus céntimos”

Restcent Kongo
Los empleados de Jungheinrich donaron, en 2020, 31.100 euros de sus salarios.
|

Los empleados de Jungheinrich donaron, en 2020, 31.100 euros de sus salarios a la organización alemana de ayuda médica Action Medeor e.V como parte de la campaña de Jungheinrich “Dona tus céntimos”. El dinero apoyará las medidas de ayuda de emergencia destinadas al coronavirus en Tanzania y la formación de profesionales sanitarios en la República Democrática del Congo. 


Como parte de la campaña “Dona tus céntimos”, los empleados de Jungheinrich de Alemania, Austria, España, Portugal e Italia donan los céntimos detrás del punto decimal en sus recibos de pago todos los meses para proyectos sociales. El Consejo de Administración de Jungheinrich duplica la cantidad al final de cada año. La participación de los empleados es voluntaria.


El año pasado, la campaña “Dona sus céntimos” contribuyó a ayudar a combatir la pandemia de la Covid-19 en Tanzania, uno de los países más pobres del mundo. Actualmente, el personal de varios hospitales y puestos de salud recibe material de protección necesaria con urgencia, como desinfectantes, mascarillas, gafas protectoras y batas de hospital, así como medicamentos y unidades de oxígeno. La otra parte de las donaciones de este año se destina a un proyecto para mejorar la salud maternoinfantil en la República Democrática del Congo. 

Comentarios

FRAUDE
FRAUDE
Logística

El informe trimestral de análisis de fraude de TransUnion muestra quelos intentos de fraude online originados en España crecieron durante el primer trimestre de 2022 un 11,3% de forma genérica.

Foto Posegur
Foto Posegur
Branded Content

'Prosegur Ojo de Halcón' amplía los puntos de comunicación y la interacción bidireccional de los vigilantes para intervenir y disuadir a posibles intrusos desde cualquier punto de vigilancia

Automobile production line welding car body modern car assembly plant top view 1 scaled
Automobile production line welding car body modern car assembly plant top view 1 scaled
Transporte

ANFAC advierte a que las cifras de producción todavía son muy inferiores a las de 2019 y creen que hasta principios de 2023 no asistiremos a una recuperación plena de la industria de la automoción.

Paneltex
Paneltex
Transporte

El acuerdo es para las variantes del Volta Zero de 16 y 18 toneladas y se ha anunciado en el CV Show de Birmingham (Reino Unido).

BNP
BNP
Intralogística

El primer trimestre de 2022 cierra con una cifra de absorción que se sitúa en 105.658 m2, un 66,1% más que el mismo periodo del año anterior, Ribarroja concentra el 55% de las demanda.

CLARK
CLARK
Intralogística

Los nuevos modelos también están equipados con sistemas de seguridad activa, un sistema de información inteligente y un amplio equipamiento adicional.

G Park Masquefa
G Park Masquefa
Inmologística

Ha anunciado la compra de dos nuevas parcelas en Constantí (Tarragona) y Masquefa (Barcelona), las dos instalaciones incorporarán el certificado Breeam Very Good.

1997 (1)
1997 (1)
Intralogística

Después de haberlo hecho en Francia, Bélgica y Reino Unido, el distribuidor contará con la capacidad de asistencia transversal y local de Reflex y Hardis Group en toda Europa.

FTiImx5WIAAi2DN
FTiImx5WIAAi2DN
Eventos

En su edicion de este año, junto a Graphispag, que se celebran de forma conjunta hasta este viernes 26 de mayo, suman 725 expositores directos con la representación de 1.500 marcas.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 275 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA