Suscríbete
Suscríbete

STILL lanza las carretillas retráctiles FM-X para el frío

Still
Las STILL FM-X para el frío integran aceites compatibles para almacén frigorífico que protegen el sistema hidráulico y los mecanismos.
|

STILL, además de preparar las carretillas retráctiles FM-X para el frío, se asegura de que el equipo cuente con el asesoramiento necesario para que sus vehículos permanezcan siempre en perfecto estado. Las FM-X de STILL están completamente preparadas para permanecer en la cámara frigorífica.


Las STILL FM-X para el frío integran aceites compatibles para almacén frigorífico que protegen el sistema hidráulico y los mecanismos. Además, incorporan placas térmicas, juntas especiales para piezas hidráulicas y resistencias de calefacción que mantienen los principales componentes en la temperatura de trabajo. STILL toma medidas preventivas para evacuar el agua condensada e impedir que afecte al sistema eléctrico y acaba la maquinaria con pinturas que soportan el frío y evitan la oxidación.


Confort en cabina


Las carretillas retráctiles FM-X pueden equiparse con dos tipos de cabina: una para trabajos esporádicos dentro de la cámara y otra para un uso permanente en el interior. En este último caso, la cabina especial para almacén frigorífico hace que el operario trabaje a una agradable temperatura. 


Las cabinas calefactables constan de piezas de chapas de acero con un aislamiento térmico en la cara interior y dobles vidrios, también calefactados. En la cabina, el conductor puede ajustar los tres módulos de calefactores independientes a través de un termostato de uso sencillo e intuitivo y puede comunicarse con el exterior siempre que lo necesite mediante un sistema de interfono.

Comentarios

Mollet del Valles
Mollet del Valles
Última milla

Amazon tiene previsto abrir tres nuevas estaciones logísticas en Barcelona, Montcada y Mollet del Vallès, como parte de su objetivo por acortar los tiempos de entrega a los clientes en la región.

Comenta
Albert Vidal, jornada CEL España
Albert Vidal, jornada CEL España

El director de Element Logic en España, Albert Vidal, ha reivindicado, recientemente, la importancia de la automatización de almacenes como ventaja competitiva dentro de la estrategia empresarial.

Comenta
Embalaje mercancias peligrosas
Embalaje mercancias peligrosas
Mercancías peligrosas Normativa

TÜV SÜD recuerda que las normativas globales que regularizan el transporte de mercancías peligrosas, tanto a nivel terrestre (ADR) como por ferrocarril (RID), marítimo (IMDG) y aéreo (OACI), se encuentran avanzando hacia estándares de calidad cada vez más altos en materia de seguridad y sostenibilidad.

Comenta
Cabanillas Park II
Cabanillas Park II

Merlin ha firmado con Logista la construcción de, en un proyecto llave en mano, la primera nave en el desarrollo logístico denominado Cabanillas Park II.

Comenta
Lantegi
Lantegi

Lantegi Batuak ha creado un nuevo centro en Iurreta que complementa y centraliza la capacidad logística que actualmente presta desde sus otros 20 centros industriales en Bizkaia.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA