Suscríbete
Suscríbete

​Linde Material Handling entrega de su carretilla térmica un millón en España

Ndp carretilla 1 million imagen 1
Fue el concesionario especializado en el sector cerámico el encargado de hacer la entrega de la máquina a Colorobbia España S.A.
|

A pesar de que la esperada gran celebración tuvo que ser cancelada debido a la pandemia, la millonésima carretilla contrapesada de Linde Material Handling salió de la línea de producción de la planta de Aschaffenburg (Alemania) a mediados de marzo rodeada de todo un espectáculo de fuegos artificiales, lluvia de confetis y aplausos de los técnicos de la cadena de producción con el número 1.000.000 como telón de fondo.


Un día después, la carretilla elevadora diésel de Linde de última generación con una capacidad de carga de 3,5 toneladas, en cuya parte trasera habían firmado previamente todos los técnicos que participaron tanto en su ensamblaje como diseño, emprendió su viaje hacia la sede de Ventocar, concesionario de Linde Material Handling Ibérica en el área de Castellón.


Fue el concesionario especializado en el sector cerámico el encargado de hacer la entrega de la máquina a Colorobbia España S.A., cuya flota compuesta por un total de 60 vehículos se verá reforzada. "Llevamos 24 años confiando en las carretillas industriales de la marca Linde y valoramos especialmente la facilidad de uso y la seguridad de los equipos", afirma Gonzalo Trilles de Castro, director general de Colorobbia España, S.A.


La celebración, que contó con un reducido número de participantes debido a las restricciones sanitarias, también tuvo una tarta especialmente decorada para la ocasión. La millonésima carretilla contrapesada térmica de la principal planta de producción de Aschaffenburg es el último hito de Linde Material Handling.


Con el "Hubtrac", como se denominó a la primera carretilla elevadora de Linde, el especialista en manipulación de mercancías y soluciones para la intralogística ofreció una alternativa tecnológica que revolucionó el sector. Gracias a su innovadora propulsión hidrostática y al control de doble pedal, ya en aquel entonces, este modelo precursor garantizaba mayores índices de manipulación en el manejo de mercancías convirtiéndose en el sello distintivo de todas las carretillas contrapesadas de Linde hasta el día de hoy, independientemente del sistema de propulsión, combustión interna o electricidad, que posean. 

Comentarios

Aeropuertos
Aeropuertos
Carga aérea

Los aeropuertos de la red de Aena han registrado en el mes de septiembre 16.316.040 pasajeros y 172.035 movimientos de aeronaves, lo que supone recuperar más del 60% del tráfico de pasajeros del mismo mes de 2019, antes de la pandemia.

Comenta
STILL
STILL
Sostenibilidad

STILL ha ofrecido, durante el reciente webinar “Energía” una visión general de los diferentes sistemas de energía y explicaron las características de cada sistema de forma clara y práctica.

Comenta
Sick
Sick
Sensores

SICK, proveedor de soluciones basadas en sensores, lanza la gama de producto SLG-2, unas rejillas de iluminación de nueva generación que combinan los niveles más altos del rendimiento óptico con la gran capacidad de los sensores inteligentes.

Comenta
LR Sorter en Mox completo
LR Sorter en Mox completo

El Grupo Mox ha confiado en JHernando para instalar un LR-Sorter en su almacén. Este sorter, específico para el sector ecommerce, clasifica hasta 8.000 paquetes por hora.

Comenta
Natali cooper
Natali cooper
Nombramiento

GLP, compañía inversora y promotora de almacenes logísticos y parques de distribución, ha nombrado a Natali Cooper como Head of Portfolio, Asset Management and ESG, en Europa.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 268 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA