Suscríbete
Suscríbete

​Linde Material Handling entrega de su carretilla térmica un millón en España

Ndp carretilla 1 million imagen 1
Fue el concesionario especializado en el sector cerámico el encargado de hacer la entrega de la máquina a Colorobbia España S.A.
|

A pesar de que la esperada gran celebración tuvo que ser cancelada debido a la pandemia, la millonésima carretilla contrapesada de Linde Material Handling salió de la línea de producción de la planta de Aschaffenburg (Alemania) a mediados de marzo rodeada de todo un espectáculo de fuegos artificiales, lluvia de confetis y aplausos de los técnicos de la cadena de producción con el número 1.000.000 como telón de fondo.


Un día después, la carretilla elevadora diésel de Linde de última generación con una capacidad de carga de 3,5 toneladas, en cuya parte trasera habían firmado previamente todos los técnicos que participaron tanto en su ensamblaje como diseño, emprendió su viaje hacia la sede de Ventocar, concesionario de Linde Material Handling Ibérica en el área de Castellón.


Fue el concesionario especializado en el sector cerámico el encargado de hacer la entrega de la máquina a Colorobbia España S.A., cuya flota compuesta por un total de 60 vehículos se verá reforzada. "Llevamos 24 años confiando en las carretillas industriales de la marca Linde y valoramos especialmente la facilidad de uso y la seguridad de los equipos", afirma Gonzalo Trilles de Castro, director general de Colorobbia España, S.A.


La celebración, que contó con un reducido número de participantes debido a las restricciones sanitarias, también tuvo una tarta especialmente decorada para la ocasión. La millonésima carretilla contrapesada térmica de la principal planta de producción de Aschaffenburg es el último hito de Linde Material Handling.


Con el "Hubtrac", como se denominó a la primera carretilla elevadora de Linde, el especialista en manipulación de mercancías y soluciones para la intralogística ofreció una alternativa tecnológica que revolucionó el sector. Gracias a su innovadora propulsión hidrostática y al control de doble pedal, ya en aquel entonces, este modelo precursor garantizaba mayores índices de manipulación en el manejo de mercancías convirtiéndose en el sello distintivo de todas las carretillas contrapesadas de Linde hasta el día de hoy, independientemente del sistema de propulsión, combustión interna o electricidad, que posean. 

Comentarios

DHL
DHL
Operadores

DHL publica el último Informe de Tendencias sobre el ‘Futuro del Trabajo en la Logística’, donde además destaca herramientas clave para la digitalización y transformación de la fuerza laboral.

Hardis gestión de almacenes mecanización y robotización
Hardis gestión de almacenes mecanización y robotización
Operadores

Expertos de ID Logistics enumeran en su último análisis sobre la industria de la moda española cuáles serán los retos que deberán afrontar las marcas durante los próximos meses.

Eurowag Filippo Welter
Eurowag Filippo Welter
Vehículos

Este nombramiento se une al de Sofia Veríssimo como vicepresidenta en los países de Europa occidental, entre los que están España, Portugal y Francia.

Image001(1)
Image001(1)
Equipamiento

El minorista de moda y calzado confía en las soluciones de software y robótica del fabricante para mejorar el bienestar de sus empleados y la experiencia de sus clientes.

Unnamed
Unnamed
Equipamiento

La nueva gama de montacargas de VisionNav incluye soluciones con contrapeso sin conductor, retráctiles, apiladores y tractores de arrastre.

Foto Juan Antonio Marco Color
Foto Juan Antonio Marco Color
Eventos

El próximo 25 de enero LID Editorial presenta ‘Logística 5.0’, un libro que muestra una nueva forma de entender, diseñar y ejecutar los procesos logísticos.

Panattoni Park Valencia II
Panattoni Park Valencia II
Inmologística

Según datos de Triangle REM, en 2021 se realizaron operaciones por un total de 234.084 m2. La contratación en 2019, que batió récord histórico, implicó a 238.158 m2.

Reparto PBX
Reparto PBX
Operadores

Este 2022 la compañía cumple su décimo aniversario, por lo que su objetivo es dar este año un paso más en términos operativos y de crecimiento.

Anexa Logística   4
Anexa Logística   4
Operadores

En 2022 la firma reforzará su proyecto ANEXA 4.0, con el propósito de fortalecer la seguridad y la trazabilidad de mercancías en el entorno omnicanal.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 270 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA