Suscríbete
Suscríbete
El evento también contó con exjugadores del Atlético

Nacex reúne a Madrid y Barça para recaudar fondos para la Covid-19

Desafio nacex 2020 2021 madrid barcelona
Foto de familia de los participantes en el ‘Desafío Nacex Madrid-Barça’ 2020-2021.
|

A dos días del partido que el Real Madrid y el F.C. Barcelona disputarán en Valdebebas, se disputó ayer el otro ‘clásico’, en la pista de pádel del club El Estudiante, en Alcobendas. El ‘Desafío Nacex Madrid-Barça’ 2020-2021 reunió a los exfutbolistas con el objetivo de recaudar dinero para el ‘Fondo de Emergencia Covid-19’ de Cáritas.


El expresidente madridista Ramón Calderón y los exjugadores Alfonso Pérez, Iván Pérez, Dani García Lara, Luis Milla, Víctor Sánchez del Amo, Kike Velasco y Javi Guerreo estuvieron representando al equipo blanco.Además, contamos con la presencia de Vicente del Bosque, Juan Antonio Camacho, Bernd Schuster y Carlos Santillana que, a pesar de no jugar en el torneo, acudieron a apoyar la causa.


Por parte del club culé contamos con la presencia sobre la pista de los exjugadores Sergi Barjuan, Albert Luque, Jesús Mariano Angoy, Víctor Muñoz. Ángel Cuellar, Thomas Christiansen, Óscar Arpón, Quique Estebaranz y el exjugador de balonmano Enric Masip.


El evento también contó como invitados especiales con los exjugadores del Atlético de Madrid: Roberto Fresnedoso, Milinko Pantic, Jacobo Ynclán y Juan José del Río.


En esta edición, en este torneo hubieron tres grupos de cuatro parejas cada grupo. El formato fue ‘Round Robbin’, se realizó una fase de grupos en la que además se dio un triple empate en unos de los grupos. Posteriormente se pasó a disputarse el cuadro principal y un cuadro de consolación.


Derbi madrileño en la final


La final se disputó entre la pareja colchonera formada por Milinko Pantic y Juan José del Río, y los blancos Dani García Lara y Javi Guerrero, que vencieron los primeros en el tie break por un 7-3.


Comentarios

Aeropuertos
Aeropuertos
Carga aérea

Los aeropuertos de la red de Aena han registrado en el mes de septiembre 16.316.040 pasajeros y 172.035 movimientos de aeronaves, lo que supone recuperar más del 60% del tráfico de pasajeros del mismo mes de 2019, antes de la pandemia.

Comenta
STILL
STILL
Sostenibilidad

STILL ha ofrecido, durante el reciente webinar “Energía” una visión general de los diferentes sistemas de energía y explicaron las características de cada sistema de forma clara y práctica.

Comenta
Sick
Sick
Sensores

SICK, proveedor de soluciones basadas en sensores, lanza la gama de producto SLG-2, unas rejillas de iluminación de nueva generación que combinan los niveles más altos del rendimiento óptico con la gran capacidad de los sensores inteligentes.

Comenta
LR Sorter en Mox completo
LR Sorter en Mox completo

El Grupo Mox ha confiado en JHernando para instalar un LR-Sorter en su almacén. Este sorter, específico para el sector ecommerce, clasifica hasta 8.000 paquetes por hora.

Comenta
Natali cooper
Natali cooper
Nombramiento

GLP, compañía inversora y promotora de almacenes logísticos y parques de distribución, ha nombrado a Natali Cooper como Head of Portfolio, Asset Management and ESG, en Europa.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 268 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA