Suscríbete
Suscríbete
El evento también contó con exjugadores del Atlético

Nacex reúne a Madrid y Barça para recaudar fondos para la Covid-19

Desafio nacex 2020 2021 madrid barcelona
Foto de familia de los participantes en el ‘Desafío Nacex Madrid-Barça’ 2020-2021.
|

A dos días del partido que el Real Madrid y el F.C. Barcelona disputarán en Valdebebas, se disputó ayer el otro ‘clásico’, en la pista de pádel del club El Estudiante, en Alcobendas. El ‘Desafío Nacex Madrid-Barça’ 2020-2021 reunió a los exfutbolistas con el objetivo de recaudar dinero para el ‘Fondo de Emergencia Covid-19’ de Cáritas.


El expresidente madridista Ramón Calderón y los exjugadores Alfonso Pérez, Iván Pérez, Dani García Lara, Luis Milla, Víctor Sánchez del Amo, Kike Velasco y Javi Guerreo estuvieron representando al equipo blanco.Además, contamos con la presencia de Vicente del Bosque, Juan Antonio Camacho, Bernd Schuster y Carlos Santillana que, a pesar de no jugar en el torneo, acudieron a apoyar la causa.


Por parte del club culé contamos con la presencia sobre la pista de los exjugadores Sergi Barjuan, Albert Luque, Jesús Mariano Angoy, Víctor Muñoz. Ángel Cuellar, Thomas Christiansen, Óscar Arpón, Quique Estebaranz y el exjugador de balonmano Enric Masip.


El evento también contó como invitados especiales con los exjugadores del Atlético de Madrid: Roberto Fresnedoso, Milinko Pantic, Jacobo Ynclán y Juan José del Río.


En esta edición, en este torneo hubieron tres grupos de cuatro parejas cada grupo. El formato fue ‘Round Robbin’, se realizó una fase de grupos en la que además se dio un triple empate en unos de los grupos. Posteriormente se pasó a disputarse el cuadro principal y un cuadro de consolación.


Derbi madrileño en la final


La final se disputó entre la pareja colchonera formada por Milinko Pantic y Juan José del Río, y los blancos Dani García Lara y Javi Guerrero, que vencieron los primeros en el tie break por un 7-3.


Comentarios

Container 3118783 1280
Container 3118783 1280
Marítimo

Anesco ha publicado el resultado de un estudio, en el que destaca que las terminales portuarias asociadas han tenido que asumir unos costes extra de más de 13 millones de euros debido a la pandemia.

Comenta
Mox
Mox
Última milla

El Grupo Mox, startup logística de última milla, es una de las empresas afectadas por la aprobación de la ley rider de este martes 11 de mayo. Esta nueva ley busca legislar el sector del delivery.

Comenta
Jungheinrich mañana EKS215a ZT500
Jungheinrich mañana EKS215a ZT500
Software

Jungheinrich ha presentado su vehículo guiado automatizado (AGV) más nuevo en su conferencia de prensa virtual Innovations & Highlights 2021.

Comenta
Levis Centro Logístico Europeo (1)
Levis Centro Logístico Europeo (1)
Intralogística

TGW pondrá en marcha el sistema intralogístico altamente automatizado para el  nuevo centro logístico que Levi Strauss & Co. está construyendo en Europa para artículos de moda y accesorios.

Comenta
Luis Bardají, Gabor Balogh y Ramón Castro, fundadores de Trucksters red
Luis Bardají, Gabor Balogh y Ramón Castro, fundadores de Trucksters red

Trucksters está consiguiendo realizar, gracias a su sistema de relevos de conductores para el transporte de mercancías por carretera, la ruta Madrid- Dortmund (Alemania) (y viceversa) en tan solo 24 horas,

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA