A dos días del partido que el Real Madrid y el F.C. Barcelona disputarán en Valdebebas, se disputó ayer el otro ‘clásico’, en la pista de pádel del club El Estudiante, en Alcobendas. El ‘Desafío Nacex Madrid-Barça’ 2020-2021 reunió a los exfutbolistas con el objetivo de recaudar dinero para el ‘Fondo de Emergencia Covid-19’ de Cáritas.
El expresidente madridista Ramón Calderón y los exjugadores Alfonso Pérez, Iván Pérez, Dani García Lara, Luis Milla, Víctor Sánchez del Amo, Kike Velasco y Javi Guerreo estuvieron representando al equipo blanco.Además, contamos con la presencia de Vicente del Bosque, Juan Antonio Camacho, Bernd Schuster y Carlos Santillana que, a pesar de no jugar en el torneo, acudieron a apoyar la causa.
Por parte del club culé contamos con la presencia sobre la pista de los exjugadores Sergi Barjuan, Albert Luque, Jesús Mariano Angoy, Víctor Muñoz. Ángel Cuellar, Thomas Christiansen, Óscar Arpón, Quique Estebaranz y el exjugador de balonmano Enric Masip.
El evento también contó como invitados especiales con los exjugadores del Atlético de Madrid: Roberto Fresnedoso, Milinko Pantic, Jacobo Ynclán y Juan José del Río.
En esta edición, en este torneo hubieron tres grupos de cuatro parejas cada grupo. El formato fue ‘Round Robbin’, se realizó una fase de grupos en la que además se dio un triple empate en unos de los grupos. Posteriormente se pasó a disputarse el cuadro principal y un cuadro de consolación.
La final se disputó entre la pareja colchonera formada por Milinko Pantic y Juan José del Río, y los blancos Dani García Lara y Javi Guerrero, que vencieron los primeros en el tie break por un 7-3.
El acuerdo incluye la gestión de la cadena de suministro y actividades estratégicas de valor añadido. La gestión se hará desde el almacén de Colleferro, donde GXO opera desde 2010, cuenta con una superficie total de 30.000 metros cuadrados, de los cuales 7.000 están destinados al almacenamiento de más de un millón de productos de Sky.
Comentarios