La familia de ventosas MX de Piab ofrece un agarre excepcional en diferentes objetos, principalmente en la industria logística, e-commerce, almacenaje y reciclaje. Puede funcionar en una gran variedad de aplicaciones: de bin picking, realización de pedidos, despaletizado de cajas o clasificación de paquetes, entre otras. “Atrás quedaron los días en los que había que cambiar de pinza o ventosa para cada producto de la aplicación”, aseguran desde la compañía.
Polivalente y eficiente energéticamente, esta ventosa cuenta con una capacidad de agarre extrema en muchas superficies y materiales. Garantiza el sellado usando bajos flujos de vacío, lo que conlleva unos resultados más sostenibles a nivel de consumo energético. Las ventosas MX están disponibles en cinco tamaños: 35, 42, 50, 57 y 65 mm de diámetro, y son compatibles con nuestra extensa gama de conexiones piGRIP®, ofreciendo así opciones de montaje adaptadas a sus necesidades. Para mayor seguridad y robustez, opte por las abrazaderas de aluminio.
El sector logístico está entrando en una fase de moderación tras un inicio de año muy dinámico. No se trata de una crisis, pero sí de una desaceleración clara, especialmente visible en el transporte terrestre y el empleo autónomo.
Comentarios