Suscríbete
Suscríbete

Piab presenta una nueva familia de ventosas

MX web 1120x400
Ventosa de Piab.
|

La familia de ventosas MX de Piab ofrece un agarre excepcional en diferentes objetos, principalmente en la industria logística, e-commerce, almacenaje y reciclaje. Puede funcionar en una gran variedad de aplicaciones: de bin picking, realización de pedidos, despaletizado de cajas o clasificación de paquetes, entre otras. “Atrás quedaron los días en los que había que cambiar de pinza o ventosa para cada producto de la aplicación”, aseguran desde la compañía.


Polivalente y eficiente energéticamente, esta ventosa cuenta con una capacidad de agarre extrema en muchas superficies y materiales. Garantiza el sellado usando bajos flujos de vacío, lo que conlleva unos resultados más sostenibles a nivel de consumo energético. Las ventosas MX están disponibles en cinco tamaños: 35, 42, 50, 57 y 65 mm de diámetro, y son compatibles con nuestra extensa gama de conexiones piGRIP®, ofreciendo así opciones de montaje adaptadas a sus necesidades. Para mayor seguridad y robustez, opte por las abrazaderas de aluminio.


Comentarios

CMA CGM Centaurus 2
CMA CGM Centaurus 2
Marítimo

Un total de 32.313 contenedores de exportación (carga) e importación (descarga) llegados de 10 buques, estos han sido los movimientos que han gestionado los muelles de Valenciaport procedentes de barcos retenidos por el bloqueo del Canal de Suez.

Comenta
IFOY003
IFOY003
Premios IFOY

En los Ifoy Test Days de Dortmund (Alemania), 17 candidatos al Premio Internacional de Intralogística y Carretillas Elevadoras del Año (Ifoy Award) se sometieron a cinco días de pruebas en varias fases.

Comenta
AGF Logistica   IP
AGF Logistica   IP

Situada en Córdoba, AGF cuenta con más de 24.000 metros cúbicos de congelación y más de 7.000 metros cúbicos de refrigeración en sus instalaciones.

Comenta
Foto, Dachser Company Figures 2020
Foto, Dachser Company Figures 2020

Las ventas netas consolidadas de Dachser ascendieron a 5,61 mil millones de euros y se redujo de este modo en un marginal 0,9 por ciento con respecto al año anterior.


Comenta
In Side Logistics proyectos
In Side Logistics proyectos

Los casi 20 años de servicio en Algeciras y sus más de 50 de experiencia a nivel global, han hecho posible que In Side Logistics pueda brindar un servicio integral en esta zona.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 264/265 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA