Suscríbete
Suscríbete

reifen.com utiliza la oferta de la nube de EPG

EPG reifencom PR Bild1
Almacén de reifen.com con el sistema de gestión de almacenes de EPG.
|

La empresa reifen.com GmbH comercializa cada día hasta 60 000 neumáticos y llantas. Con el sistema de gestión de almacenes EPG | LFS de EPG (Ehrhardt Partner Group) optimiza desde hace más de siete años sus procesos logísticos en el almacén. Porque para la empresa, “una logística que funcione a la perfección es un requisito central para lograr el éxito”. Además de la tienda online, el especialista multicanal cuenta en Alemania con 37 filiales y unos 8000 socios de montaje para brindar servicios adicionales. reifen.com utiliza el sistema de gestión de almacenes EPG | LFS para automatizar los procesos, acelerar los envíos, minimizar la cantidad de devoluciones y reducir costes. Actualmente, reifen.com ha cambiado el hosting del sistema de gestión de almacenes a la oferta de la nube EPX de EPG.


reifen.com utiliza el sistema EPG | LFS, una función dinámica de formación de lotes para agrupar pedidos similares, posibilitando así una tramitación rápida. Los distintos pedidos de los clientes, por ejemplo, se clasifican según el tipo de envío y se reúnen en un recorrido de preparación en el almacén de salida. De este modo, en lugar de una preparación por unidad que requiere mucho trabajo es posible retirar lotes completos de carga y ponerlos a disposición para su embalaje, a fin de permitir la ejecución rápida de muchos pedidos distintos. Los pedidos, entonces, pueden procesarse sin interrupciones. El personal de reifen.com puede confeccionar con gran flexibilidad las listas de lotes, por ejemplo, según el tipo de envío, los grupos de mercancía o también en función de los países de destino. De esta manera, el proceso de envío se acelera significativamente.



Comentarios

1 Dematic Micro Fufillment 03 blurred
1 Dematic Micro Fufillment 03 blurred
Digitalización

GoDaddy, la empresa que empodera a emprendedores cada día, ha presentado el “Observatorio sobre Digitalización de GoDaddy 2021: estudio sobre la madurez digital de las microempresas en España y Europa”

Comenta
Naeco
Naeco
Cajas Palés

Naeco, tras incorporar Laboratorio de Ideas, Naeco Research, que cuenta con un equipo especializado en el diseño y optimización de palets, cajas y contenedores de plástico con un marcado carácter sostenible, renueva ahora su gama de palés ligera.

Comenta
Interroll
Interroll
mototambores

Un total de 211 mototambores de Interroll han sido seleccionados para equipar a la compañía alimentaria Charoen Pokphand Foods (CPF) con sede en Tailandia que sigue invirtiendo en el emergente mercado del sudeste asiático.

Comenta
Ignacio casas t mec
Ignacio casas t mec
Carta de Porte

Las empresas mexicanas, aunque no sean transportistas, que se dedican a la entrega de mercancías tienen hasta el 1 de enero de 2022 para adaptar sus procesos logísticos.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 268 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA